Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


Sonia, la Prodigiosa de las Cuerdas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sonia, la Prodigiosa de las Cuerdas.

Mensaje por lNinaVanilla el Dom 19 Nov 2017 - 4:53

Sonia Schallstrum.
Keko: VanilleDS
Raza: Machias de élite
Edad: 88 años
Género: Femenino
Orientación Sexual: Pansexual
Bando: Imperial
Descripción Psicológica:

- Personalidad:
Antes de juzgar la personalidad, hemos de destacar algo muy importante aquí. Ella no está construida al igual que los demás machias. Ella no está considerada para el combate, por lo que desde que su cuerpo fue tocado por Zephyr, su funcionalidad fue alterada, y un machias no deseado fue creado.

Sonia NO está diseñada para el combate: su módulo de personalidad y todos los datos ahí encriptados son los de una niña de dieciséis años o tal vez una de dieciocho, algo más madura. Esto fue hecho por su padre, Marlon Gallerian-Schallstrum, quien quiso recrear a su hija perdida, con una combinación de su propia y fallecida esposa.

Por eso mismo, Sonia es alguien inestable, como un simple adolescente. La mayoría del tiempo se la pasará animada, pero podrá tener incluso caprichos y hacer berrinches, de modo que incluso podrá enfurecerse y demás cosas.

No obstante, su lado más "constante" sería su animada y movida actitud de siempre, como una chica que sólo quiere divertirse y bailar al ritmo de sus mezclas, y de ser posible, lucirse un poco para luchar de esa forma.

- Gustos:
Música.
Diversión.
Cantar.
Básicamente, divertirse.
Animales.
Los niños, de hecho.
Dibujar, aunque sea un asco en ello.

- Disgustos:
La disciplina.
La seriedad.
Posiblemente, el sufrimiento.
Estarse quieta.
El silencio, por eso siempre lleva unos audífonos consigo.
El hecho de que resalten que es una maquina.
Posiblemente, todo lo que la saque de su burbuja.

Historia:


Sona nació por primera vez como una simple humana sin magia en los bajos mundos de Magnolia, en un poblado cercanos a los bosques de la zona. Su juventud pasó como la de cualquier otro niño: altas y bajas, amigos, amores y desamores, risas y llantos.

No fue alguien realmente especial, no al menos fuera del ámbito de la música. Era alguien que cantaba excelente, y aún así lograba componer sus propias piezas. Empezaba por el piano o el violín, pero poco a poco fue pasando a ritmos más acelerados, logrando dominar la batería. Nadie además de los ancianos de su pueblo la habían escuchado cantar fuera de su habitación, dado que a veces presentaban obras en el colegio y la audiencia en realidad eran los ancianos que disfrutaban de ver el esfuerzo de los pequeños.

Tuvo una vida normal hasta sus dieciséis años, cuando, por un desafortunado incidente, murió por una caída bastante grave de un desnivel en el bosque donde jugaba con sus amigos, correteando en el atardecer. Según contaron, una serpiente había saltado de la nada cuando la había pisado y, asustándola, la hizo tropezar en un barranco y en el revuelco, se golpeó la cabeza con una roca. Sus padres, apenas supieron de su accidente, corrieron a su auxilio, aunque para cuando llegaron, había perdido tanta sangre que la vida se le había ido drenando hasta vaciarla.

Y creo que es buen momento para que hablemos sobre sus ahora deprimidos y alterados padres. Su madre era una profesora de literatura en una escuela primaria, y su padre era un conocido científico en toda Magnolia. Gracias a su padre, el más grande admirador de Sona, pudieron permitirse bastante lujos que otros no pudieron durante la vida de Sona, y debido a sus grandes conocimientos por la ingeniería, arquitectura y ciencia, los ingresos que obtenían, así como agradecimiento y reconocimiento, eran casi envidiables.

Su padre jamás presumió del dinero, y de hecho era esa clase de persona que solía dar todo sin pedir nada a cambio. Su madre, alguien sensible y amable, también solía ser esta clase de persona. Era la típica pareja amable y conocida por los pocos vecinos que poseían, que se conformaban con poco, sabiendo que cultivaban más a futuro.

Eso, hasta que el blanco delantal y la bata de laboratorio de ambos estuvo cubierto en la sangre de su hija.

El tiempo pasó realmente lento, pesado y sombrío. Las obras de teatro no eran lo mismo sin esa pequeña risueña soprano, sus padres se sumieron en una depresión demasiado profunda: en especial su madre, quien enfermó gravemente y murió a los años por debilidad. Su padre, hundido en la bebida, con las opciones cerrándose cada vez más, pareció ver luz en lo que muchos consideraban la perdición. El Imperio Sieghart.

Sus inicios fueron muy pequeños, pero al vivir dentro de las paredes de ese lugar, más de veinte años de ahorros le confirieron un pequeño taller y unos materiales excesivamente costosos. Como científico directo de Zephyr, logró aprender un truco o dos en el diseño industrial de maquinaria delicada. Entonces, el proyecto de su vida comenzó.

Sus años se drenaron con cada intento fallido de Sona que intentaba crear: o al menos, fallidos para él. Conforme sus intentos de estructura pasaban por diferentes creaciones, machias con diferentes habilidades fueron creados, y no fue sino hasta diez años después que el producto final logró ser alcanzado.

Era tan perfecta que su padre, un anciano para ese entonces, sonreiría al ver lo que probablemente sería su hija algo más crecida, con una figura femenina realmente bien dotada, equilibrada, y un rostro casi tan perfecto que parecía demasiado bueno para ser verdad. Un cabello tan largo que probablemente llegaría hasta sus tobillos, con una clase de tecnología que le permitiría cambiar de color tanto como quisiera.

Pero algo sucedió ese día. Antes de lograr encenderla, el anciano sufrió una insuficiencia cardíaca, dejándolo morir así en el desnudo regazo de su hija, quien, sentada en lo que parecía ser un trono extraño, y conectada a varios cables, se mantenía en constante reposo, sin emitir sonido, reacción o movimiento alguno.

Sólo fue cuestión de unas semanas para que Zephyr notase la total ausencia de su científico preferido, de modo que, manteniendo el usual margen de días que daba cuando su científico desaparecía para luego reaparecer con un inmenso avance tecnológico, decidió mandar a dos machias de élite a visitarle. Y la escena que visualizaron ahí no fue nada innovadora. Las alarmas sonaron inmediatamente, y el Zephyr mismo pudo observar la escena tras una emisión a tiempo real de la visión de sus dos machias. La orden fue inmediata: clausurar el laboratorio y traer a sus dominios los dos cuerpos, junto con cualquier clase de experimento parcial o completamente terminado.

Lo único que salió de ahí fueron varias extremidades de repuestos de machias, su padre, y cuatro machias más, incluyendo a Sonia.

Pasado medio día, los cuerpos desnudos de cuatro machias y el cadáver en descomposición de su padre, junto con varios repuestos, parte inconclusa de materiales y experimentos, una clase de conjuntos de ropa para los machias, y un enorme teclado extraño, junto con una bocinas, fueron colocados a los pies de Zephyr. Su primera orden fue un entierro digno de su mejor científico, y luego, dejarlo un tiempo a solas con sus machias nuevos.

Siendo dejado a solas con todos aquellos machias, se dirigió hacia una de sus recámaras, para poder probar y analizar el funcionamiento de todos y cada uno de los machias ahí vistos. De reojo, Zephyr observaba cada tantos segundos a la machias peliazul, la que era, oficialmente, la última obra de su padre: algo le producía, más allá de un simple interés tecnológico.

Tres machias en perfecto estado, tan normales como siempre, implementados con magias especiales para la batalla, y era el turno de Sonia. Zephyr la llevó en brazos a una silla notando ahí el peso algo más ligero de lo que se esperaría de un machias. Antes de hacerle nada, empezó a analizarla.

La piel sintética era extraña, lucía humana a un punto exquisito, de un blanco muy pálido, teniendo una coloración rosácea en alguna que otra zona. Las hebras de cabello parecían tener algún tipo de tecnología bastante avanzada, pues era realmente suave, y aunque intentase enredarlo por puro ocio, descubrió que con sólo acariciarlo nuevamente, volvería a estar todo en su sitio. Sus manos estaban más detalladas que el resto de machias femeninas, eran absolutamente balanceadas, teniendo incluso color en sus uñas, el mismo que su cabello, pestañas y cejas. Igualmente, parecía que había decidido empezar a dotar de pecho y curvas a este machias, cosa que llamó su atención, puesto a que él solía hacerlos sin ningún atractivo sexual demasiado notorio, o que saliera de lo apenas perceptible, "por ser lo más optimizado y aerodinámico para la batalla", había especificado.

Entonces, ¿porqué hacerla a ella de ese modo?

La expectación e incomodidad de Zephyr empezó a crecer cuando, tras varios segundos de toquetear el cuerpo de la machias, no encontró el switch de encendido en ningún lado fácilmente accesible: pensando que tal vez se encontraba bajo la piel, también presionó en incontables zonas, sin resultado alguno. Eso, hasta que sólo faltaba un lugar para considerar.

Decidió encenderla de un modo más aceptable, frío y menos comprometedor.

No obstante... Parecía no estar funcionando, el sistema operativo parecía no estar funcionando, o parecía no tener ninguno. La reacción inmediata de Zephyr fue implantarle los sistemas base de cada machias, en especial, sus modos de combate, ya que tenía pensado no dejar a esa chica sin algo que hacer. Lo que no esperaba, era la extraña reacción de Sonia ante tales programas fue colocarlos en segunda naturaleza, sólo dejando paso al Modo Cinético y Etéreo en su primera memoria.

De igual forma, al intentar averiguar un poco más sobre ella, la habitación empezó a presentar fallas eléctricas e interrupción en los programas básicos de la computadora madre. Intrigado, Zephyr mandó a llamar a algunos machias para poder conectarse directamente a la base de datos de la machias, pero el resultado fue simplemente intrigante.




Todos y cada uno cayeron bajo una clase de falla masiva, ante una falla inminente al intentar traspasar su protección. Uno a uno, cayeron al suelo, apagados por insuficiencia de potencia, y Zephyr empezó a consternarse debido a su extraño y muy elevado nivel de protección de lo que aparentemente se mostraba como un Disco Duro vacío. Decidió pasar el tema a uno de sus machias especialistas, para poder regresar a su propio mundo y no tener que cargar con ella.

Dicha la orden, la aparente genio en mecánica, especializada en el asunto, hizo su entrada en la escena apenas unos minutos luego, para pedirle a Zephyr que fuese a ocuparse de sus asuntos o a aclarar su mente, mientras ella lidiaba con lo que parecía ser un producto defectuoso desde su fabricación. Y así, la investigación y experimentación exhaustiva de Sonia empezó, por lo que tras varias horas de investigación, se logró averiguar la inmensa resistencia excepcional de la muchacha, aún estando esta apagada, incluso logrando así recrear un machias con los mismos componentes como prueba, a lo que quedaría este como ayudante de la pequeña científica.

Los resultados fueron los siguientes: resiste a las altas temperaturas, incluso siendo esto un metal ardiente recién sacado de la fragua y pegado a su piel; el metal dentro de ella podía incluso resistir un taladro a toda potencia, sin dejar algún rasguño; parecía ser inmune al agua y electricidad; y de hecho, incluso, el intentar penetrarla con algún tipo de metal por alguno de sus agujeros terminaba en un metal roto y un agujero perfectamente carnoso intacto. Bajo muchas más experimentaciones con su cuerpo, se descubrió que sólo su ropa era la afectada por el ácido, y que era inmune al veneno y cosas de ese estilo incluso teniendo un lado orgánico, ya que este era completamente artificial.


No obstante, tal parecía que la memoria y los ámbitos de conocimiento de Sonia estaban completamente vacíos, de modo que Zephyr, tras ser informado de estas increíbles aptitudes que los ahora dos machias poseían, optó por dejar al más reciente en manos de su científica y conservar a Sonia para sus propios propósitos.



(EN EDICIÓN)

Información Mágica:


- Magias: Reflector.

- Rango: C

- Puntos de Reputación: 10

- Poder Mágico: 1585

- Link al Libro de Técnicas: To the beat!

-Slots:
6/10

- Equipamiento:
- Arma transformable, A.K.A. B0L4
- Armadura alterable.
- Sus mecanismos internos.

- Objetos:
- Audífonos.
- El martillo de Uther.

- Jewel´s: 2400 Jewel's.

- Ciudad de Residencia: Desconocido.

- Gremio/Afiliación: Iron Horde.

Historial de Acciones:



- (19/11/2017) Sonia Schallstrum (VanilleDS) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.
- (24/11/2017) Sonia Schallstrum (VanilleDS) ha obtenido un ascenso de rango y 50 PM por su participación en el evento La propuesta de Overhaul, obteniendo así tres slots más para su grimorio y 250 PM en total. Posteriormente, descubre la tumba de Nathanos Menethil junto con el humano de nombre Illidan, quien tras un largo recorrido, deja paso a la muerta para traer a la vida al General desaparecido en acción hacía ya trescientos años. Tras una serie de sucesos, Nathanos recluta a Sonia como su mano derecha, aliándose a ella y emprendiendo marcha al Imperio, hacia Nova Ishgal.
- (28/11/2017) Sonia Schallstrum (VanilleDS) ha obtenido un ascenso de rango por su participación en el evento ¡Entra en la escena! ¡La Guardia Estelar!.
- (08/12/2017) Sonia Schallstrum (VanilleDS) ha obtenido un ascenso de rango por participación en el roleo, alcanzando así los 1500 PM y obteniendo el slot correspondiente.
- (08/12/2017) Sonia Schallstrum (VanilleDS) ha obtenido 1.900 Jewels, 85 PM, 10 Puntos de Reputación y el Martillo de Uther por completar la misión Elimina al Comisario de Housenka.






Última edición por lNinaVanilla el Vie 8 Dic 2017 - 20:31, editado 8 veces
avatar
Sobre mí
Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 03/11/2015
Edad : 19
Localización : Venezuela, Caracas.
Para más información
Ver perfil de usuario http://lninavanille@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Kino el Vie 24 Nov 2017 - 18:59

¡ Felicidades, ficha aceptada !

Enhorabuena, la ficha es válida. Ya puedes comenzar a rolear, ¡Bienvenida a Fallen Wizards!


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.