Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


○ Raksha Blackscale | Itzarely

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

○ Raksha Blackscale | Itzarely

Mensaje por Itzarely el Lun 20 Nov 2017 - 3:25

Raksha Blacksacle
Itzarely
Raksha Blackscale
23/05
23 años.
~
Heterosexual
Humana
Maga
PM: 650


:Psique Posee de una personalidad dulce y unica, ya que es una chica paciente, amable, tierna y algo torpe, tiene de un espíritu de compañerismo que siempre la acompaña a todos lados, es una chica que tarda a veces en entender las cosas, sin embargo, a la hora de discutir, o pelear, su personalidad se ve afectada por una más seria, más centrada. Es raro que ella blanda su espada con alguien que no valga la pena. No se esmera por conocer a la gente con complejos de superioridad, no le agradan ese tipos de personas que intentan hacerse los graciosos o pasarse de listos. Es una chica algo celosa y sobre protectora. En especial con su esposo Nino, el cual es descuidado, a pesar de todo es cariñosa con él, siendo que hace ciertos maltratos hacia su persona, por su desaparición.
Con su hija, es cariñosa, protectora, mas no en exceso, sabe que la niña puede cuidarse sola, no duda en protegerla en cuanto la sienta en problemas.
Físico. Posee de un cabello largo en color azul obscuro, un cuerpo pequeño de un 1,60 metros de altura. Ojos del mismo color de su cabello, su cuerpo se distingue por ser delgado y con gracia, ya que gracias a su físico entrenado, ella es más pequeña, ligera, lo cual le ayuda a la hora de combatir. Posee de piernas torneadas, abdomen plano y marcado, sus caderas se distinguen de su cintura, sus brazos son delgados y aparentemente débiles. Sin embargo es más que suficiente para cargar su espada con suficiente agilidad a pesar del peso de esta.


Mi nombre es Raksha, esta es mi historia....
Yo crecí en los pueblos pequeños y remotos de fiore, en frontera con las barreras imperiales, cerca de hosenka, por Ghous. Donde crecí con mi hermano mayor... Me crié bajo los estilos de espadachines más elegantes que existen en fiore, siendo este el esgrima y kendo... desde pequeña fui creciendo bajo las influencias de ser una dama y una guerrera disciplinada.
Una tarde, mientras paseaba en uno de mis entrenamientos, conocí a un niño llamado Nino, ambos teníamos minoría de edad, lo consideraba asqueroso, no podía verlo en persona jamás, Así que Nino me acosaba con cartas. (Cosa que aun guardo en mis cajones) Me escribió fácil 400 cartas en total; diciéndome lo linda que era, las ''promesas'' que tenía que hacerme cuando creciéramos,  que quería verme... Cuantas ideas tenia para nosotros en un futuro... ustedes saben, ''cosas de niños''
Como era de esperarse... Nino y yo crecimos jugando juntos cosas de jóvenes... ¡Ah, comienzo a hablar como vieja, me parezco a mi madre!
Quien diría que las promesas de Nino fueran verdaderas... Cuando cumplí 15 años, él me regaló en su locura, un par de flores...
¡Yo estaba emocionadisima, no sabría como reaccionar a esta acción!

En ese momento, me pude dar cuenta que quería estar con él toda mi vida, que él era el indicado para mi, que no lo cambiaría por nada en el mundo, a quien cuidaría como cuido mis sables.
El filo de mi espada y el soporte que cualquier dama desearía, un caballero para mi, un chico atento con una estúpida personalidad que me hace profundamente feliz.

Impresionante mente, terminé casándome con el imbécil de Nino... La persona que más amaría en el mundo... Hasta que un día, todo cambio para mi... o para ambos si se lo hubiera dicho antes de lo que sucedió...

Un minotauro vs Nino, lo mató sin que yo me diera cuenta, una noche después de nuestro aniversario de 3 meses de casados.
Ryüho, nuestro mejor amigo y colega, fue quien me avisó de su trágica muerte... que Nino me había encomendado a sus manos... Ryüho fue el primero en enterarse de que yo... yo no habia tenido mi periodo, sí, estaba embarazada de Nino.
¿Cómo iba a hacer para criar a mi nena?
¿Cómo cree ese idiota muerto que podré vivir sin él?
¿Es a caso estúpido?, Ryüho ayuda con gusto, pero no es su culpa de que me dejaras...
Transcurrieron los meses, los años, Ryüho se quedó en casa cuidándome cuando esperaba una bebé, una hermosa bebé la cual él me ayudaría a cuidar... Ya que el idiota de Nino no estaba.
Mi hija al cumplir 5 años se adentró en el bosque a buscar frutas conmigo, ella se perdió en el camino...
Yo me llevé el maldito susto de mi vida, habría perdido de vista a la güerca 1 minuto y la mona ya estaba perdida en los bosques alrededores a la cabaña donde vivíamos.
Esa misma tarde, mi hija regresó dormida en brazos de Ryüho, con el cabello en tonalidades rosas, el cual antes era azul...
¿Qué le habría pasado? La niña creció con el delirio que encontró un dragón... después se durmió con él...
Como es una niña, decidí creerle...para que no pareciera que no le creería. Hasta que por primera vez, usó magia frente a mi...
¡Impresionante! Aprendió magia sin que se '' le enseñara''
Actualmente... soy una chica de 23 años madre soltera, con una hija de 11 rebelde en plenos cambios...  Mi cuñado aun vive, él y mi hija son lo único que me quedan en esta vida... tengo que proteger a los que amo, así tenga que matar...

Info mágica.
Magia: Magia de espadas.
Rango: D
Gremio / Afiliación: Noxus.
Marca de gremio: Mano Izquierda.
Bando:
-Imperial
Objetos: equipados:
- Espada Inicial [Magia de espejos.]
-Claymore Magia de fuego.

Libro de técnicas:
- Técnicas acá ♥️
Puntos de reputación: 50
Objetos en cofre:
-
-
Jewels: $500
Lugar de recidencia: Hosenka.
Historial de acciones.
[24/11/17]  Me uno a Fallen Wizzards
[24/11/17]  Asciendo a rango E en evento ''La propuesta de Overhaul.'' [+50 PM ]
[27/11/17] Asciendo a rango D en evento Guardia galáctica. [+50 Puntos de reputación.]


Última edición por Itzarely el Miér 29 Nov 2017 - 0:32, editado 5 veces




Raksha Blackscale

El filo refleja tu pasado y proyectará tu presente, será mejor que cuides cómo te ves.

avatar
Sobre mí
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/07/2015
Edad : 18
Localización : Gatitos para todos ♥
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Kino el Vie 24 Nov 2017 - 16:56

¡ Felicidades, ficha aceptada !

Enhorabuena, la ficha es válida. Ya puedes comenzar a rolear, ¡Bienvenida a Fallen Wizards!


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.