Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


Bálder Odinnson - Imperator totus Britanniae

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bálder Odinnson - Imperator totus Britanniae

Mensaje por Bálder Odinnson el Lun 20 Nov 2017 - 17:29

Bálder Odinnson

INFORMACIÓN

Nombre: Bálder Odinnson
Keko: .Rayza.
Raza: Humano - Semi-Dios
Edad: Desconocida
Género: Másculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Bando: Neutral

Descripción Psicológica



Psicología:
Bálder es un sujeto regido por fuertes valores morales los cuales lo llevan a ser un digno ciudadano, alguien honorable al cual todos aprecían, sin embargo tras el cambio de identidad surgido por su historia este poco a poco se convierte en un ser más turbio, frio e indiferente.

Personalidad:
Bálder es un ser de luz, guiado por un testamento sagrado el cual lleva siempre consigo, su ética es limpia siendo alguien amigable y confiable, cada acción que este toma se ve peturbada constantemente por una entidad que esta sobre este imponiendole su poder, no para ser un ser umbrio pero sí para cambiar la perspectiva de solidaridad que tiene del mundo y hacerlo alguien más fuerte hacia las adversidades.

Gustos; -Música con instrumentos.
-Vino
-La batalla (Cuando la entidad lo impulsa)
-Vencer nuevos retos.

Disgustos: -La injusticia
-La pereza
-Discordia

Historia


Bálder, nombrado así por su padre un campesino de las tierras más lejanas e inhóspitas del mundo antiguo, mucho antes del aparecer de la magia, en donde la superstición era el pan de cada día, crece para hacerse un sacerdote, un hombre de ''Dios'' como así lo llamaban sin en especifico otro apodo más que este. A lo largo de su niñez este es criado en un templo de monjes en el cual le enseñan a detalle todo lo que hay que saber para servirle al todo poderoso. Su vida empieza en el momento que al cumplir la edad de 18 años es dado la labor de exparcir en el mundo la gloria y el amor por Dios.

De aldea en aldea Bálder fue llevando con humildad y solidaridad la palabra de su Dios siendo un misionero que solo quería que las personas adoptaran los valores y ética de estas doctrinas.

En su viaje cuando este había conseguido ya grandes cambios en una parte significativa de la población, en el pueblo de Wessex desde sus costas mientras suspiraba en la orilla del muelle unos grandes barcos con cabezas de dragones de madera en su frente se veían en el raz del mar. Preocupado por la apariencia de tales enbarcaciones este aviso al pueblo de tal acto, y en menos de lo que creían, hombre altos, fornidos y con barbas pusieron sus hachas en los cuerpos de la población, saqueando el pueblo con gozos, violaciones y actos impuros, sin saber qué hacer Bálder se refugio con niños cuidadolos de la muerte, este en vez de conservar tesoros solo oculto en su ropaje los testamentos sagrados; la biblia.
Tras unas horas fueron encontrados por su lider, un hombre de cabellera rubia como el sol, una barba bien formado y un cuerpo admirable de guerrero.
El lider vió algo jamás visto en Bálder, dejandolo con vida y también dejando que este conversara su libro de doctrinas.

Bálder mediante crecia y maduraba iba apegandose a la costumbre de estos sujetos los cuales lo llevaron a su isla hacerse uno de los suyos, sin embargo la envidia de uno de los miembros que antes era el preferido del lider siempre estaba presente, en un momento determinado Bálder sintió la luz nuevamente, como si señor lo llamo a sus antiguas enseñanzas y al manifestarlo ante todos los del clan fue tomado por loco y aislado, sin embargo, el lider impidio su muerte. Su oponente dentro del clan el cual le tenía envidia una noche lo llevo frente a todos sin permiso del lider, y le dio la opción de dejar sus costumbres y unirse a ellos escupiendo en la cara de su Dios. Bálder se levanto y negó la propuesta de estos e insulto a los paganos. Al desafiar a todos los de la tribu fue muerto por una hacha que se clavo en su craneo, pero, al negar la propuesta e insultar sus costumbres el Dios de dioses de su mitologia y creencias se manifesto en Bálder para castigarlo más allá de la muerte, dandole el Don de vivir por el resto de su vida, sirviendole bajo su voluntad solo cuando lo necesitara, adopto así mediante la magia el alma de ''Odin'' en la suya y fue bautizado con un brazalete Vikingo como: ''Bálder Odinnson'' para el resto de su vida.

Su entrenamiento transcurrió durante siglos hasta la era actual en donde al dominar este nuevo poder que fue dado Bálder desata la batalla más dificil dentro de si mismo por el bien y el mal, en la luz siente a su Dios hablarle y en los truenos siente la ira del padre de todo en compañia de su hijo sonando su martillo contra las rocas.


Información Mágica



- Magia: God Soul: Odin

- Rango: E

- Puntos de Reputación: 0

- Poder Mágico: 900

- Link al Libro de Técnicas:

- Equipamiento: Ropaje.

- Objetos: Biblia - Brazalete de bautizo nórdico.

- Jewel´s: 500

- Ciudad de Residencia: ERA

- Gremio/Afiliación: Afiliación, El imperio

God Soul: Odin
[20/11/17] Bálder Odinnson se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.
>[24/11/17] Asciende a rango E y obtiene 3 espacios para técnicas gracias a esto.
>Obtiene recompensa por evento
>Obtiene recompensa por ser activo
>Obtiene recompensa por ser activo
>Obtiene recompensa por trama de roleo con >Leo< Indra
>Obtiene recompensa por evento.




Última edición por Bálder Odinnson el Vie 1 Dic 2017 - 21:28, editado 4 veces
avatar
Sobre mí
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 10/10/2014
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Kino el Vie 24 Nov 2017 - 16:56

¡ Felicidades, ficha aceptada !

Enhorabuena, la ficha es válida. Ya puedes comenzar a rolear, ¡Bienvenido a Fallen Wizards!


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.