Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


◈✖ Azazel 私の本

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

◈✖ Azazel 私の本

Mensaje por Anubis. el Lun 20 Nov 2017 - 22:21




Azazel Stein






















Información General:
Gustos y disgustos:



Keko: xDuke.

Nombre: Azazel Stein

Género Masculino.

Edad: 18 Años.

Orientación sexual: Heterosexual.

Raza: Humano.

Estado: Vivo



• Gustos:
◆ - Sus amigos
◆ - Lugares altos.
◆ - Libros.
◆ - Lugares tranquilos.
◆ - Información sobre tipos de textos.

• Disgustos:
◆ - Libros dañados.
◆ - Maltrato.
◆ - Gente estúpida.
◆ - Gente que lo estrese o lo irrita.



Descripción Psicológica:


• Personalidad: Azazel es una persona muy compuesta, que reacciona tranquilamente incluso en situaciones peligrosas o extremas. Él conserva este rasgo incluso cuando está en medio de una batalla. Sin embargo, debido a su naturaleza, otros a menudo tienden a ser intimidados por él. Además, es bastante inteligente y conocedor de las personas o cosas que le rodean. Azazel tiende a tener una gran cantidad de información sobre los libros que este lee constantemente, es un adicto a la lectura buscando el por que de todo este universo en los libros que lee. Demuestra aveces tener una actitud anormal con los libros demostrando la dedicación que les pone cada vez que se ensucian o están en mal estado colaborador con ellos para su salvación.

• Físico: Azazel es un hombre alto y semi-musculoso, de pelo cafe oscuro y ojos color avellana. sus libros siempre andan en un maleta pequeña, que cuelga en sus hombros.

Azazel lleva típicamente una camisa blanca de manga larga con un cuello vuelto hacia arriba, generalmente incluyendo una bufanda roja formada similarmente a una corbata o un pañuelo negro envuelto sobre él y alrededor de sus hombros, además debajo de una chaqueta negra abierta. Lleva unos vaqueros azules sostenidos por un cinturón marrón con una única hebilla en capas y zapatos negros, que están adornados con un relleno blanco en la nariz.

En un punto, Azazel también lleva una camisa de manga larga, azul oscuro con parches negros de tela en los hombros. Envuelto alrededor de su cuello es un poncho corto, azul oscuro modelado con las líneas blancas que se cruzan entre sí y las borlas que cuelgan en los bordes. El poncho de Azazel está metido debajo de una chaqueta negra de cuello alto que por lo tanto se ajusta con sus simples pantalones negros y zapatos negros.


Información Profesional:


• Magia: Memory Make.

• Poder Mágico: 300

• Rango: E

• Libro de técnicas:

• Lugar de Residencia: Crocus.

• Gremio/Afiliación:  Ninguno.
Objetos y posesiones:



• Dinero: 500 Jewels

• Equipamiento:
- Ropa Comun
- Collares
- Reloj
- Libros.

• Objetos:
-
-


Historia:


Las ataduras de una tradición envuelven a culturas, naciones, clases sociales, e incluso a pequeñas familias. Ésta es la historia de Azazel, un niño atrapado en las costumbres de su descendencia, que poco a poco se libró de tales cadenas de obligación por estirpe.
Azazel Stein, nace dentro de una familia con férreos ideales en cuanto a las tradiciones establecidas por ellos. Concretamente, hago alusión a la costumbre familiar de los Stein; los arreglos florales. Por lo tanto, desde pequeño se le inculcó al nuestro protagonista, la filosofía de que en su sangre se encuentra un arreglador de flores.
Según los padres del chico, la descendencia del arte de preparar arreglos florales era infinita, y es debido a esto que su destino era ser tal como cualquier otro Stein. Sin embargo, Azazel dejó perecer este pensamiento dentro de él, cuando conoce un nuevo sentimiento otorgado por los libros, y la magia inculcada en varios de estos. Fue así como el joven aprehendió un nuevo juicio para su vida, pues ahora según él, las tradiciones no son eternas, en cambio los libros si, pues para él cada buena lectura, lo llevaba a otro ejemplar, entregándole un conocimiento infinito.
La ideología del joven lector, lo llevó a desraizarse de la costumbre familiar, despertando un excéntrico amor por los libros. Sin embargo, este conflicto mental con un vencedor llamado lectura, provocó una segunda confrontación en la realidad de la familia Stein, y es por esto que los padres de Azazel lo enfrentan con el propósito de persuasión a continuar con la tradición de los arreglos florales.
Con tal disputa, el joven heredero de obligaciones casi artísticas, se revela y procede con aducir el hecho de forjar su propio futuro. No obstante, nada de esto ha de resultar con finales felices, puesto que su decisión a forzado a sus padres a expulsarlo de su propio hogar.
Sin un paradero al cual marchar, el joven amante de la lectura resolvió encaminarse al único sitio que conocía tan bien como su ahora impropia vivienda; la única biblioteca de la zona, cuya infraestructura relucía aún en los rincones más oscuros, con minuciosos detalles que te hacían pensar en “¿Quién podrá haber hecho tan delicada magnificencia?”.
Con tal posición, Azazel le dio comienzo a la forja de conocimientos mágicos mediante libros recién hallados, y con ellos yace fuera de la biblioteca la misma trágica noche de la fecha en que fue expulsado.
Fue en ese pernoctar, donde el joven desterrado despierta su magia en totalidad para ser posteriormente contemplado por el bibliotecario de la ciudad, quien le acogió en la preciosa y meticulosa edificación repleta de conocimiento.
Desde ese momento, vivió refugiado en post de un entrenamiento en tareas de bibliotecario.
Las manecillas del reloj dentro de la biblioteca emprendieron montones de virajes mientras transcurrió el tiempo, y en dicho lapso Azazel Stein se convierte en lo empeñado, un bibliotecario poseedor de un cúmulo conocimientos, sin embargo, la vigencia de la singular existencia de su acogedor maestro ha culminado.
El funeral del viejo bibliotecario ha traído consigo la reunión de toda la ciudad, donde la mayoría de las miradas se concentraban en los lamentos del joven Azazel, quien poseía en su mano el último arreglo de flores elaborado por él, dotado de una gran belleza y armonía colorida, que pronto paso a ser del espíritu de aquel difunto.
En su regreso a la biblioteca, con su inminente cargo de nuevo bibliotecario, fue detenido por su familia quienes con un rostro compasivo intentaron saber de él, no obstante, el joven solo se atrevió a pronunciar entre su desborde de lágrimas las siguientes palabras: “Si, seré el nuevo bibliotecario, pero también pienso en marchar de esta ciudad en un futuro, pues ya no queda nada que me necesite realmente”. Y así, Azazel Stein decide y obra los caminos de su propio destino, haciendo frente a cual sea el motivo que lo frene.

Historial de Acciones:



(20/11/17), Azazel ingresa al rol.














Última edición por Anubis. el Sáb 25 Nov 2017 - 18:23, editado 1 vez
avatar
Sobre mí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Kino el Vie 24 Nov 2017 - 16:55

¡ Felicidades, ficha aceptada !

Enhorabuena, la ficha es válida. Ya puedes comenzar a rolear, ¡Bienvenido a Fallen Wizards!


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈✖ Azazel 私の本

Mensaje por Anubis. el Sáb 25 Nov 2017 - 18:22

— ACTUALIZACION GENERAL.


avatar
Sobre mí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 20/05/2016
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Actualización Válida

Mensaje por Kino el Sáb 25 Nov 2017 - 20:03

¡ Felicidades, actualización aceptada !

Enhorabuena, la actualización es válida. Ya puedes continuar roleando.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: ◈✖ Azazel 私の本

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares
» Azazel

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.