Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

Demon Flame [☩]

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demon Flame [☩]

Mensaje por Ryüho el Mar 21 Nov 2017 - 0:49

Fire Alchemist

Ficha: X.
Slots adquiridos: 4
Slots en uso: 4.

Técnicas:

• Karyu no Hoko (Rugido del Dragón de Fuego):
Al igual que todos los demás rugidos de Dragon Slayer, consiste en llenar el diafragma o estómago con dicho elemento para lanzarlo contra el oponente, este emerge como un tornado de llamas.
Roleo:
-dejé que mi estómago se llenase con poder mágico, mientras que se formó una runa delante de mi boca
-apunté contra mi oponente, expulsando un tornado de llamas que iría directo a su abdomen-
-acabó en una colisión explosiva que mandó a espaldas por el suelo el cuerpo de mi enemigo quemandole-

• Karyu no Tekken (Puño de Hierro del Dragón de Fuego):
El usuario envuelve su mano en llamas y propina un puño propulsado por estas capaz de quemar la piel si el contacto es duradero.
Roleo:
-dejé que el poder mágico pasase a mi mano derecha, donde cerré esta en un firme puño-
-Generé una runa de color roja en este, explotando en un mar de llamas que envolvían el mismo-
-Me lancé corriendo contra mi oponente a alta velocidad, donde envié tal puño a la boca de su estómago-
-Acabé por lanzarle hacia atrás sin aire, donde su abdomen tendría quemaduras por tal contacto-

• Karyu no Akugeki (Agarre del Dragon de Fuego):
El usuario hace contacto fisico con una de sus manos en el cuerpo del enemigo y las imbuye en llamas para liberar una gran llamarada que rodea al enemigo.
Roleo:
-Condensé poder magico en mi mano derecha liberando una runa roja sobre la palma de la misma-
-Di un salto contra mi enemigo alzando mi mano derecha abierta a tomar el rostro de mi enemigo-
-Tomandole por completo con mi mano se notó la explosión de la runa rodeando mi mano derecha en llamas-
-Al instante se liberó una gran llamarada desde mi mano en contacto con su rostro rodeando y quemandole por completo-

• Karyu no Kagitsume (Garra del Dragon de Fuego):
El usuario enciende sus pies llamas y se lanza a atacar a su oponente con un potente golpe, con el fuego el poder de ataque y la velocidad aumentan. El usuario también puede crear las llamas en sus dos pies, lo que eleva su velocidad y permite que se impulse asi mismo en cualquier dirección que desee para llegar rápidamente hacia sus oponentes para golpear cuerpo a cuerpo, incluso mientras se utiliza otro hechizo.
Roleo:
-Condensé poder mágico en mis dos pies a lo que dos runas se vieron sobre el empeine de estos-
-De manera sencilla la runa explotó liberando un mar de llamas en cada uno de ellos-
-Al instante se me vio movilizándome a gran velocidad contra mi enemigo gracias a las llamas-
-Con un salto llevé mis pies ambos contra su pecho en un ataque en plan tacleada-
-Conectando con su ser se vio como el mismo salio impulsado por su espalda arremetido por el golpe-

• Demon Karma: Guren Bakuenjin (Karma Demoníaco: Cuchillo de Llamas Explosivas):
Después de una serie de ataques destructivos, el usuario termina con una torrente de llamas en forma de hojas que golpean al enemigo en una formación en espiral. Cada vez que el oponente es alcanzado por ellas, explotan y le producen quemaduras.
Roleo:
-El poder mágico se condensó en cada uno de mis puños mostrando una runa roja sobre estos-
-Tras la explosión de la misma se vieron cada uno de ellos envueltos en un gran mar de llamas-
-Arremetí en un salto contra mi enemigo llevando mi puño derecho contra su mejilla adyacente-
-De manera sencilla este se vio impactado a lo que llevé el izquierdo contra su abdomen-
-Logré impactar al instante dejandole sin aire para luego llevar ambos brazos hacia arriba-
-Hice un movimiento circular descendiente en dirección al cuerpo de mi enemigo frente a mi-
-Logré liberar un torrente de llamas en forma de hojas en dirección contra su torso-
-De la misma manera su cuerpo se vio retirado del suelo tras cada uno de los impactos en su ser-
-El oponente se vio quemado tras el contacto con cada una de las hojas explotando sobre su piel, causando quemaduras-

Adquisición de Slots:

(20/11/2017), el Grimorio es creado con 4 Slots.

Créditos.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Mar 21 Nov 2017 - 14:04

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas, a excepción de la última, pues esta es una Metsuryū Ōgi y es muy avanzada para tu rango.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba