Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


☆ cєlєѕтιa вlacĸѕcalє ☆

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

☆ cєlєѕтιa вlacĸѕcalє ☆

Mensaje por lRavenQueen el Mar 21 Nov 2017 - 4:35




Celestia  Blackscale
Mas sobre mi...

Más información
- Like a Star @ heaven Magia: Dragon Slayer del las estrellas.

Like a Star @ heaven Rango: F

Like a Star @ heaven Puntos de Reputación: 0

Like a Star @ heaven Poder Mágico: 100

Like a Star @ heaven Link al Libro de Técnicas: En desarrollo

Like a Star @ heaven Equipamiento: Báculo mágico.

Like a Star @ heaven Objetos: Relicario con emblema familiar.

Like a Star @ heaven Jewel´s: 500.

Like a Star @ heaven Ciudad de Residencia: El mismo que sus padres (no c donde es ok)

- Gremio/Afiliación: Ninguno momentáneamente

Gustos y disgustos

~ Gustos.
Like a Star @ heaven Variedad de caramelos.
Like a Star @ heaven Paseos y excursiones.
Like a Star @ heaven La noche.
Like a Star @ heaven Estar rodeada de gente agradable.
Like a Star @ heaven Estar con su Tío.

~ Disgustos.
Like a Star @ heaven Hipocresía.
Like a Star @ heaven Machismo, abajo el patriarcado.
Like a Star @ heaven Soledad.
Like a Star @ heaven Injusticia y poca tolerancia.
Like a Star @ heaven Abuso de poder.

Familia y amigos.

Like a Star @ heaven Madre: Raksha BlackScale
Like a Star @ heaven Padre:
Like a Star @ heaven Tio: Ryüho C. Sämsara.
Like a Star @ heaven Mejor amiga:

Zona off rol
Like a Star @ heaven Nombre off e historial de acciones.: lRavenQueen.
Like a Star @ heaven Fecha de registro: 21/11/2017

Like a Star @ heaven Historial de acciones:

[21/11/2017] Celestia aparece de la mano de su madre por las calles de magnolia.
DS Estrellas
11años
Neutral
Maga
Físico
8 años. - Posee una estatura menor a las demás  chicas de su edad lo cuál hace que suela llamar la atención. En lo personal, jamás le gustó ser demasiado pequeña, aún que aprendió a sacarle provecho a su estatura aprovechándose de demás personas. Siempre fue sumamente delgada, presume tener la "magia" de comer sin engordar. Quizá una de las cosas que más llamó la atención de su madre fue las tonalidades de cabello que ella poseía, cuyas ningún conocido de su familia tuvo. Sus ojos han ido cambiando a medida que va avanzando en su edad, puesto que al comienzo de su vida tenía unos ojos con tonalidades celestes y en su edad de 8 años los tiene más celestes
9 Años. - A diferencia del año anterior ha crecido unos centímetros lo cuál la tiene muy orgullosa de sí misma. Aún mantiene la magia de comer sin engordar por lo cual sigue teniendo un físico delgado el cuál va muy bien acompañado con la estatura pequeña que ella posee. Sus ojos se mantienen de similar color. Su madre decidió que sería apropiado comenzar a usar coletas en su cabello dado a que elaborar un mejor peinado no duraría ni un segundo dado a la hiperactividad que la pequeña posee.
10 añosQuizá lo que más  se destaca con el cambio de un año es el largo que posee en su cabello llegandole a la cintura. Si bien en un año anterior se mantenía orgullosa por crecer unos centímetros, este año no sucedió. Se ha mantenido exactamente del mismo tamaño, ni un centímetro más. Le ha comenzado a llamar la atención el busto que posee su madre el cuál es sumamente prominente, al menos a diferencia del que ella posee. 11 años. -Edad actual. Su estatura es de 1,58 centímetro. Los ojos de Celestia pasaron de tonalidades azules a celestes y actualmente tienen un color violeta intenso. Se cortó un poco el  cabello el cuál avece sigue usando con coletas a sus dos lados de la cabeza, aún que lo suele llevar suelto la mayor parte del tiempo. La piel blanca casi pálida de la chica la hace destacar sea donde esté llamando la atención por la misma.

Personalidad
8 años. - Es totalmente inmóvil como la denomina su madre. No suele jugar con los demás niños de lugar y suele dormir la mayor parte del tiempo. Luego de perderse en los interiores del bosqpen una noche estrellada su personalidad cambió. 9 Años. Si anteriormente tenía una personalidad totalmente introvertida, callada y para nada sociable.. esto pasó a ser todo lo contrario. Con 9 años posee un vocabulario más amplio que la mayoría de los niños de su edad demostrándose también ser mucho más madura, aún que esto es solamente en ciertos aspectos o si la situación lo necesita. Después de todo, es una niña; a la cual le encanta jugar,
comer caramelos y disfrutar del día a día. 10 años- Cada día se vuelve más experta en el uso de su magia. Se lo mantenía totalmente oculto, pero creyó que era la hora de demostrar sus capacidades. Aún que no suele contar el como ni el porqué obtuvo su inmenso poder. A esta edad se ha demostrado ser más risueña y alegre, aún que un poco tonta y amante de todo tipo de bromas. Siente gran admiración por su Tio, hermano de su madre. Queriendo ser como él cuando crezca. 11 años Se ha ido haciendo más fuerte mentalmente con el transcurso de los años logrando demostrar que no le afectan gran parte de cosas como la muerte misma. Ha ido entrenando junto con su Tío a escondidas de su madre, dado a que ella suele ser demasiado protectora con Celetia y los combates son para gente "Adulta" según la misma. Aún es demasiado joven para asuntos del corazón, aún que estos le llaman la atención. Siempre que ve gente hablando muy cerca, independientemente del sexo que posean suele sonrojarse mientras los ve. Tiene una extraña conexión con el mundo que existe más allá de las nubes. Suele mantenerse despierta las mayores parte de las noches mirando las estrellas y hablando con las mismas.

Historia
La historia de la pequeña Celetia no da mucho que decir. ¿Qué aventuras podría tener una niña de 11 años que convive con una madre sobreprotectora que no la deja ni respirar?.

Bueno comencemos.

Fue creciendo sin conocimiento alguno de lo que era la magia, siendo una inexperta en el tema. Sus padres, poderosos magos con un inmenso poder eran todo lo contrario a la chica. El padre de la chica murió cuando ella aún estaba en el vientre de la madre por lo cual jamás le conoció ni mucho menos posee conocimientos algunos de él, simplemente conoce lo que su madre y su tío le cuentan de él.

Su mentalidad comenzó a desarrollarse a manera temprana, se volvió introvertida, callada y anti social. Quizá el resultado de crecer sin un padre le afectó. Aún que jamás le faltó una figura paterna presente dado a la presencia del hermano de su madre.
Mientras fue creciendo ningún tipo de magia se manifestó en ella, llegando a pensar que jamás la desarrollaría ni aprendería ninguna. Dado como resultado se hizo totalmente una experta en el manejo de espada a dos manos para poder cubrir la ausencia de magia en la chica. Todo el  entrenamiento fue a manos de su madre la cuál posee una magia relacionada con las armas. Todo esto fue hasta los 9 años.

Tiempo después, cuando la chica cumplió 10 años y la personalidad de la chica fue cambiando haciendo que se fuera metiendo en más de un lío haciéndole pasar más de un dolor de cabeza a su joven madre. En

Las excursiones con su familia eran algo recurrente y sucedían cada semana con diferentes motivos, entrenamiento, un simple paseo, etcétera.

En una de las las excursiones a una de las montañas más altas de la región en conjunto con su madre para así proseguir con su entrenamiento con la espada estas encontraron un especie de "huevo" el cuál tomaron como suyo con la finalidad de comérselo. Sin embargo, a la hora de intentar romper el cascarón lo que había dentro de él no era un ave lo que había ahí, si no un gato, un Exceed.

Tras salir de la cabaña la cuál se situaba en medio de los bosques de Magnolia la pequeña con 10 años se adentró en el interior del lugar. No hubo rastro del la chica si no hasta el anochecer cuando las estrellas brillaban con mayor intensidad y la luna estaba en su punto más alto. Llegando al claro del bosque en lo profundo del mismo la chica se encontró con una criatura colosal la cuál emitía un brillo cegador de tonalidades doradas.

Pasó al rededor de 5 horas hasta que la chica salió del bosque con una mirada totalmente diferente a como llegó al lugar.

El resto de la historia se irá desarrollando a medida que avance su estadía on rol.


 
| |


[/color]
avatar
Sobre mí
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 17/11/2017
Para más información
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Kino el Vie 24 Nov 2017 - 16:55

¡ Felicidades, ficha aceptada !

Enhorabuena, la ficha es válida. Ya puedes comenzar a rolear, ¡Bienvenida a Fallen Wizards!


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.