Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

卐 El Poder.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

卐 El Poder.

Mensaje por Bulldohozer el Mar 21 Nov 2017 - 13:57

—  卐 Mi Arsenal.

—  Proyectiles Espinas. Mediante la realización de varios movimientos con los dedos el usuario crea dispara una serie de espinas las cuales son lanzados contra el enemigo.
# En mi dedo indice fue imbuida una cantidad considerable de poder maldito, disparándose una serie de proyectiles hacia el cuerpo de mi oponente
# Los proyectiles impactaron en el cuerpo del sujeto de pruebas, el quedando perforado meticulosamente en su cuerpo

—  Brote de Espinas. Mediante el contacto con alguien imbuye en el sujeto su poder maldito, haciendo que al juntar sus manos salgan una serie de estacas de su cuerpo para perforarlo de dentro hasta afuera.
# Envié mi cuerpo hacia el sujeto de pruebas, con mi poder imbuido en mi puno derecho llevándose hacia su estomago
# El poder maldito fue imbuido en el haciendo, que al juntar mis manos salgan múltiples espinas desde dentro de su cuerpo quedando completamente perforado omnidireccionalmente.

—  Rosa Explosiva. Eneas arroja o hace aparecer ante el enemigo una especie de rosa común y corriente pero esta estalla como si fuera una poderosa bomba.
# Envié mi cuerpo en contra al sujeto de pruebas, estirando mi mano derecha con su poder maldito imbuido en ella
# Posteriormente, al separar mi mano del contacto con su pecho, se podía ver como había una rosa adherida a su piel
# La rosa estallo haciendo que el sujeto de pruebas quedara con un cráter gigante en medio de su pecho.

—  Creación de Espinas/Estacas.  El usuario invoca una serie de espinosas de cualquier superficie que desean (esto se puede hacer con o sin gestos con las manos); las espinas pueden variar en tamaño, con las espinas grandes, en particular, puede ser capaz de penetrar a través de un cuerpo y de inmovilizarlo también
# Se puede ver como empece a concentrar poder maldito en mi haciéndolo influir sobre la superficie terrestre, donde hice aparecer una serie de estacas justo debajo de su cuerpo
# Su cuerpo fue penetrado de manera ascendente y adyacente haciendo que penetrara su cuerpo omnidireccionalmente su fase corporal

- FICHA:
- SLOTS: 4/4 

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Mar 21 Nov 2017 - 14:07

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas, a excepción de la técnica "Brote de Espinas", pues deberías clavar una espina imbuida en tu maldición en el cuerpo enemigo y de esta brotar las otras espinas omnidireccionalmente, cosa que en tu rango actual sería avanzado. Recuerda que en tu rango actual aún no tienes la potencia suficiente, por lo que la explosión de "Rosa Explosiva" dañaría al enemigo de manera considerable, dejándolo magullado en la zona de la explosión, así como la técnica de "Creación de Espinas/Estacas", que en tu rango actual no podrán superar el metro de altura.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba