Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

Hechizos paganos - Odinforce.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hechizos paganos - Odinforce.

Mensaje por Bálder Odinnson el Mar 21 Nov 2017 - 14:32

LIBRO DE TECNICAS,

Slots: 7.
- Slots en uso:  7.

> Técnicas de Rango F:

LINK DE LA FICHA: http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t3084-balder-odinnson-imperator-totus-britanniae

TECNICAS.

Transformación God Soul: Odin.

Al tomar posesión del alma del Dios supremo de la mitología nórdica: Odin, se obtiene un físico comparable e incluso superior al de un  G.S con sus respectivas características; fuerza aumentada, velocidad aumentada, reflejos y un gran poder mágico, pese a la maldición que fue impartida por Odin en su historia le es imposible morir a Bálder, estando o no transformado; es decir: si muere en cualquier estado su cuerpo resurgirá en su lugar natal (Pueblo lejano de fiore según la historia).  También invocando la lanza del cielo; Gungnir la cual posee propiedades anti mágicas y una resistencia superior a cualquier metal, diamante u obsidiana.

*Acumule el poder mágico por todo mi cuerpo, dejando así salir una runa delante del mismo.*

*La runa actúo dejándome tomar el alma del Dios Odin, en conjunto con sus atributos físicos.*

*Mi mano derecha invoco mediante la transformación la lanza del cielo, tomando la misma con la mano dicha.*

Fuego del HelHeim.

Usando la magia de Odin se genera el fuego del Helheim (infierno de la mitologia nórdica) siendo así estas llamas de alto poder comparadas con las del D.S del purgatorio y se controlan a gusto del usuario.

*Centralice el poder mágico en mi mano zurda y derecha, de esta forma se invoco una runa sobre las mismas.*

*La runa empezó a expulsar fuego alrededor de mi cuerpo, este era fuego del Helheim manipulado por mi.*

*Lo moví hacia mi enemigo teniéndolo frente a mi cuerpo en llamaradas y ráfagas de alto poder para quemarlo.*

*Cuando dio contra su cuerpo, el oponente salió volando hacia atrás quemado todo su lado frontal.*

Hielo del Jottunheim.

Del mundo helado de la mitología nórdica se invoca el frío hielo del Jottunheim, este con unos atributos comparables al hielo del Devil Slayer, se maneja a gusto mediante la magia del padre de todo(Odin).

*Centralice el poder mágico en mi mano derecha, formando de esta forma una runa sobre esta, color azul.*

*De la runa salio una pared de hielo que se puso a mi frente, controlando esta a mi orden siendo de mi protección.*

Manipulación de la magía: Runas y hechizos.

Runas de transportación: Estas runas actuan de inmediato en el cuerpo del usuario o de otro usuario siendo capaces de teletransportarlo a otras dimensiones o lugares que se seleccionen, también capaces de usarse como bloqueo al redirigir ataques a otro lugar.

*Forme poder mágico en mi dedo índice derecho, dejando así que una runa saliera del mismo.*

*La runa teletransportó mi cuerpo hacia la plaza de ERA al pensarlo siendo una acción inmediata.*

>Técnicas rango E.

Invocación de alma: alas de Valkiria.

Mediante el poder de Odin, se invocan alas doradas con piezas de oro solido que rodean como filos y escudos las mismas, estas permitiendo al usuario volar, cortar y protegerse, siendo de uso múltifuncional.

*Forme el poder mágico en mi espalda, creando así una runa en este lugar.*

*Dos alas de color dorados con armadura filoza salieron de dicho punto, elevandome al cielo con estas.*

Aptitud mágica: intagibilidad del cuerpo.

Activando el poder mágico en el cuerpo del usuario este se hace intangible de manera que los ataques físicos y mágicos traspasan su cuerpo, sin dañarlo. Esto durante 5 minutos de roleo.

*Mi cuerpo formo magia por todo este, de lo cual salen runas alrededor del mismo.*

*Las runas hicieron mi cuerpo intagible, pero visible ante los ojos de los demás, deshaciendolas.*

Runa de protección: Absorción de la magia.

Mediante el poder del Dios de la magia (Odin) se usa su aptitud mágica para absorber ataques o hechizos hechos de magia nutriendo el poder mismo del usuario.

*La magia la concentre en mi palma derecha, donde una runa color dorado se formó*

*Antepuse mi mano derecha contra el ataque de mi enemigo, absorbiendo la magia del mismo.*

]

Code by Aavaran

Última edición por Bálder Odinnson el Sáb 25 Nov 2017 - 12:58, editado 1 vez
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Miér 22 Nov 2017 - 14:23

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

Con la técnica "Fuego del Helheim" no podrás imbuir tu cuerpo en dichas llamas en tu rango actual, simplemente podrás hacer eso en tus manos o pies y lanzar llamaradas, bolas de fuego.

Respecto a la de "Hielo del Jötunheim" aplica lo mismo que con la técnica anterior, pudiendo lanzar pequeños haces de hielo capaces de congelar de forma superficial la zona impactada o alzar muros de hielo del tamaño de tu cuerpo y de un ancho de metro y medio como máximo.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: Hechizos paganos - Odinforce.

Mensaje por Bálder Odinnson el Sáb 25 Nov 2017 - 12:59

Actualización: Técnicas rango E subidas.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Sáb 25 Nov 2017 - 17:25

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: Hechizos paganos - Odinforce.

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba