Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

Grimorio de las Cartas.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grimorio de las Cartas.

Mensaje por patedepato el Mar 21 Nov 2017 - 18:46

Aquí podrás ver mis técnicas, las que usaré a partir de hoy en el rol.
Técnicas de Ymir

Link Ficha: http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t3077-ymir-la-loca-de-las-cartas
Slots Ocupados: 9
Slots obtenidos: 9

Técnicas:

Rango F:

1-Fuente de la Fortuna: El usuario coloca la carta en el suelo e invoca agua de la carta. El líquido creado puede ser disparado a gran presión para hacer daño y llegar a perforar el objetivo.

-Llevé mi mano diestra hacía mi bolsa la cual se posaba en el lado izquierdo de mi cintura-
-Tomé la carta con rapidez antes de que mi objetivo pudiese escapar del lugar, tenía que asegurarme-
-Antes de tirar esta al suelo, canalicé la magia en mis manos, para llevarla al objeto-
-Tiré la cara con fuerza al suelo, pues de esta saldría un sello mágico de color verde-
-De la carta empezó a salir agua hacía mi oponente, esta siempre a presión, creando también espuma cómo una ola-
-Finalmente impactó en mi oponente, dejándolo en el suelo, pues le había dolido el golpe propinado-

2-Cartas de Explosión: Cada carta posee el poder de provocar una explosión cómo el nombre indica.

(Después de sacar la carta y demás)
-Puse la carta entre los dedos de mi mano izquierda, pues necesitaba tenerla bien sujeta para poder lanzarla-
-Llevé la canalización mágica hacía mi mano zurda la cual termino por ser traspasada a la carta-
-La lancé contra mi oponente, esta se iluminó creando un sello de color rojo, el cual exactamente era redondo-
-La carta explotó de forma inmediata cerca de los piés de mi oponente, sin causarle daños graves-

3- El Tarot: Estas cartas, son capaces de predecir el futuro o algunos acontecimientos, aunque no siempre son ciertas.

-Empecé a mover mis manos de forma ágil pues en estas estaban las cartas boca abajo-
-Lancé las cartas sobre la mesa colocando 8 cartas en la posición correcta, que era en forma de cruz--
-Canalicé mi magia hacía las manos, pues pasaría estas lentamente por encima de las cartas-
-Una runa crecía a partir de las cartas invadiéndolas en un aura bastante lumínica-
-empecé a girar las cartas, pues en ellas visualicé una mala vibra, un suceso oscuro-
-

4-Carta Proyectil:
De una carta, se crea un sello, dejando salir varios proyectiles, que persiguen al enemigo.

-Dejé fluir mi magia por medio de mi mano derecha enviándola hacia mi bolso con rapidez-
-Tomé la carta en ese instante para luego sacarla de un fuerte tirón hacia mi costado derecho-
-La lancé hacia mi oponente con velocidad y antes de eso le apunté por supuesto-
-En el trayecto a su cuerpo la carta se dividió en 6 las cuales se re-dirigían a su posición-
-Explotaron en su pierna, causándole daños claramente reparables claro, ya que mi poder mágico era aún de principiante-

Rango E:

5-Sacudida del Destino: Se combinan 3 cartas, Rayo, Torre inversa y Lovers, para crear un rayo el cual afecta a varios oponentes.

(Después de tomar las tres cartas o sacarlas del brazalete)
-Envié mi mano derecha hacia mi bolso tomando de allí tres cartas diferentes-
-Transmití mi poder mágico a traves de las cartas abriendo una runa en cada una de ellas-
-Ahora apunté a mis dos rivales con las cartas dejando salir un potente rayo a partir de la runa hacia estos-
-Fueron electrocutados en ese momento cayendo al suelo de rodillas adoloridos y etumecidos-

6-Carta de Ayuda: La carta de Ayuda me permite saber, si uno de mis amigos, está en peligro y dónde está en cualquier momento.
Después de sacar la carta)
-Llevé mi flujo mágico de mi mano hacía la carta haciendo que esta brillase de forma bonita-
-Empezó a salir un aura verde a través de la carta, la cual tendría aún sujeta en mi mano-
-La carta empezó a mostrar una imagen de la persona que conocía la cual necesitaba mi ayuda, también la dirección-

7-Cartas Burning: Tal y cómo indica su nombre, son cartas incendiarias.

-Concentré mi magia por medio de la carta abriendo un sello en la superficie de la misma-
-Apunté hacia mi contrincante con la mano derecha lanzando la carta en su dirección-
-En el trayecto la carta se incendiaba impactando a través del cuerpo de mi enemigo-
-Sus vestimentas desprendían una llamarada con el golpe proporcionado por las cartas al mismo tiempo que sufría leves quemaduras-

Rango D:

8- Carta de Sueño: El usuario puede dormir a las personas con menor voluntad que la portadora.

(después de sacar la carta)
-Llevé la carta hacía mi mano diestra en la cual canalicé el flujo mágico de inmediato-
-De esta se creó un pequeño sello mágico de color verde el cual se iluminaría claro-
-Empezó a salir un aura de color verde, la cual iría hacía 2 metros más allá de mi, de forma circular- (2 cuadrados off)
-Las personas en ese radio quedarían completamente dormidas gracias a mi carta del sueño-

9-Borde de viento: La Carta crea un muro de viento, el cual permite atacar o bien protegerse de algunos ataques, este ataque se hace con la carta
cielo y con la carta tornado

-Canalicé mi flujo mágico por medio de las dos cartas abriendo un sello en la superficie de ambas-
-Lancé las cartas hacia el suelo de mi zona frontal y a partir de estas surgía un ventarrón por toda mi delantera a modo protección-

Última edición por patedepato el Vie 1 Dic 2017 - 20:32, editado 3 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Miér 22 Nov 2017 - 14:28

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

En tu rango actual, la técnica "Fuente de la Fortuna" causará el mismo impacto que una ola, causando contusiones y demás, pero no podrá perforar al objetivo.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: Grimorio de las Cartas.

Mensaje por patedepato el Sáb 25 Nov 2017 - 21:14

Actualizo
Actualizo Técnicas Rango E.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Dom 26 Nov 2017 - 14:52

Enhorabuena, las nuevas técnicas de rango E son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Administrador

Mensaje por patedepato el Vie 1 Dic 2017 - 20:32

Actualizo
Actualizo Técnicas Rango D.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Sáb 2 Dic 2017 - 19:42

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba