Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

♠ Mozurt ♠

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♠ Mozurt ♠

Mensaje por Quartered el Mar 21 Nov 2017 - 19:48

Grimorio Licth Mozurt

* Stats: 4/4 *
* Utilizados: 4/4 *

* Nivel F *

* Habilidad para comunicarse con serpientes (Obtenida de la Magia). Desde temprana edad, el usuario será capaz de comunicarse con serpientes, lo que irá despertando sus habilidades futuras.

* Habilidad para controlar serpientes  (Obtenida de la Magia). Al comprender su idioma serás capaz de pedirle favores a las serpientes que se encuentren en tu cercanía para obtener información.

* Baku. [F] Consiste en modificar alguna parte de su cuerpo a través de magia convirtiéndola en una serpiente, si esta misma es cortada, quemada, desaparecerá volviendo a la normalidad la extremidades mutada.

* Roleo. [Explicación]

[ Empecé a canalizar magia en mi brazo derecho en el cual aparecía una runa oscura rodeandolo]
[ La runa mágica oscura desapareció dejando mi brazo derecho transformado en una serpiente]
[ La misma se estiró, abriendo su boca contra el cuello de mi enemigo para provocar una mordida]

* Hebi. [F] El portador de la magia logra invocar una serpiente de color morado de tamaño mediana, a aumentar su poder la invocación será más grande.Esta sirve tanto para atacar como para espiar algún terreno y entre otras funciones como estar escondida en alguna parte de la ropa del portador para atacar de sorpresa si este mismo se le ordena.

* Roleo. [Explicación]

[Coloque mi palma en el suelo, a lo cual transmitir poder mágico en el terreno, para hacer aparecer runas ]
[Las runas oscura hacían sobresalir una serpiente de color morado de un tamaño mediano a la vista]
[Las runas desaparecen del suelo, para luego proceder que la serpiente se hundiera en el terreno]

* Clon/Transporte. [F] Esta técnica consiste en crear un clon de serpiente del mismo usuario para atacar, defender, espiar, etcétera, También el usuario lo utiliza para dividirse su cuerpo entre serpiente para transportarse algún área.

* Roleo. [Explicación]

[Concentre poder mágico en mi cuerpo, a lo cual mi cuerpo era consumido por unas runas de color oscuro]
[ A lo mismo las runas desaparecen, haciendo que de mi cuerpo brotaron tres serpiente del mismo ]
[ Mi cuerpo desapareció por completo, dividió en tres serpiente que se escabulleron en el subsuelo]

[Al poner mi mano en el suelo, deje transmitir magia en el terreno de frente de mi de forma rápida]
[ Lo cual dejó salir unas runas oscura, que empezaron a brotar muchas serpiente pequeñas juntándose]
[A lo cual dejaba una copia exacta de mi, dejando que la runa desapareciera en el instante]

* Hebu. [F] Consiste en que el usuario al ser atacado en varias direcciones o de algún ataque mediano/grande pueda causarle mucho daño, invoca una serpiente a su alrededor que absorbe el daño dirigido a este.

* Roleo. [Explicación]

[Al ver que se aproximaban ataques por doquier hacia mi persona, concentre magia en el suelo desde mi pie]
[ A lo cual sobresalía una runa que dejaba en el terreno una serpiente grande, que absorbe todo los ataques]
[ La misma absorbió todo el daño, desapareciendo al instante después de ser utilizada como una defensa]

* Nivel E *

* Obtenidos: 3/3 *

* Utilizados: 3/3 *

* Ko . [F] Tras sufrir daños muy graves, o con el fin de salir ileso de una técnica ineludible, el usuario vomitará su propio cuerpo, y todos sus daños serán restaurados. (Pero al ser de este nivel gastaría todo mi magia, sin poder utilizar poder mágico por dos días Off rol, además esto engañará el enemigo para hacerlo cuando este se vaya.)

* Roleo. [Explicación]

[Concentre la magia en todo mi cuerpo antes de recibir el daño que podría asesinarme o agonizando]
(Supongamos que el sujeto me haya dado con la técnica, roleando haberme asesinado, pasaría lo siguiente)
[Mi cuerpo caía muerto en el suelo o mutilado dependiendo de la forma del asesinato o técnica del enemigo]
[Al este haberse ido, la boca del cadáver empezó abrirse, vomitando mi cuerpo en perfecto estado]

* Ku . [F] Consiste en que si algún órgano vital es cortado, o alguna extremidad de mi cuerpo, podría regenerarse a través de la unión de mis serpiente que funcionan como tejidos molecular o tejido epitelial. (Técnica gastaría la mitad de mi magia dejándome debilitado y solo podría utilizarlo una vez a la semana en tiempo Off Rol)

[Concentre poder mágico en mi cuerpo de forma interior como exterior, dejando sobresalir el aura]
[Runas invadía mi cuerpo, regenerando alguna extremidad cortada o órgano vital a través de mis serpiente]
[El mismo órgano dañado estaría recuperado o la extremidad cortada sería regenerada ]

* Código de NRP.

Última edición por Quartered el Dom 26 Nov 2017 - 16:37, editado 4 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Miér 22 Nov 2017 - 14:12

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas, a excepción de la técnica "Hebú", pues es muy avanzada para tu rango.

En la técnica de "Invocación" podrás invocar serpientes con un tamaño máximo de 50 cm en tu rango actual.

La técnica "Clon/Transporte" podrá ser utilizada solamente dos veces en combate, pues el usarla sólo una vez consumirá aproximadamente el 50% de tus reservas de ethernano. En el caso de que la uses para dividir tu cuerpo, si una serpiente es destruida aún podrás volver a reconstruirte, pero muy débil, y si son dos las serpientes destruidas, automáticamente la serpiente restante recuperará tu forma original, dejándote sumamente débil, lo suficiente como para dejarte en cama recuperándote durante tres días off rol.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: ♠ Mozurt ♠

Mensaje por Quartered el Dom 26 Nov 2017 - 4:38

Subo a rango D gracias a un evento asignado por la E.A, obteniéndose los Slots
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Dom 26 Nov 2017 - 14:39

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

Podrás tener un clon activo a la vez, así como el tamaño máximo de tus serpeintes será de un metro, a excepción de la técnica "Hebu", la cual abarcará el tamaño de tu cuerpo, cubriéndote sólo a ti.

La técnica "Serpiente Absorbe Magia" no podrá absorber la magia, pues no entra en las capacidades de tu magia.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: ♠ Mozurt ♠

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba