Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

Raksha | Libro de técnicas ♥

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Raksha | Libro de técnicas ♥

Mensaje por Itzarely el Miér 22 Nov 2017 - 12:56

Libro de técnicas
Rango Actual: D.

Slots: 9
Slots Usados: 9

Equipamento.
-Espada con magia de espejos.
-Claymore con magia de fuego.
-Florete con magia de rayos.
Rango F.

-Telquinesis.
[General]
Esta técnica consiste en usar mentalemente las espadas, las cuales solo pueden ser controladas por mi, debido a la conexión que se tiene, o el sentido de pertenencia que posee con estas.

Roleo:
-centraría mi magia sobre mi espada, abrienod una runa bajo el filo de la misma.
-Pude controlar con gestos de mis manos sus movimientos, logrando ponerla frente a mi

-Reflecto. [Pasiva] [Espada espejos]
Esta técnica consiste en usar la espada de modo defensiva, la cual posee en si la magia de espejos, pudiendo reflectar ataques energéticos a su misma potencia, ya que la espada funciona como un espejo, es capaz de reflejar la luz natural y enegía mágica desde esta.

roleo.:
-Mi ser centró su magia sobre la espada, abriendouna runa frente a su filo.
-Aumenté sus propiedades de reflección, devolviendo el ataque que se me aproximaba con presición.

-Centenar de cortes.
[Espada espejos]
La técnica que recubre de la energía del usuario de la espada para aumentar su fuerza, filo, resistencia, pudiendo así usarla como una defensa, un ataque más potenciado, o incluso cortar a distancia, lanzando la energía en forma de cortes mágico, dando una variedad de distancia.
Roleo.:
-Mi cuepro centraría su energía sobre la espada, abrienod una runa bajo mis pies.
-Pude hacer que mi espada se viera recubierta de enegía en color azul celeste, potenciando sus caracteristicas.

Rango E

- Claymore, Aguijón. [Claymore]
Consiste en recubir al claymore de Raksha en fuego puro, el cual es capaz de ser lanzado en forma de aguijones igneos.
O usarse para pelear de manera normal. Una espada completamente envuelta en fuego.
Roleo:
- Mi magia se centró de manera rápida, abriendo una runa bajo mis pies al momento.
-Mi claymores sobre mis manos se enolvió en un fuego en colores vivos rojizos, mientras mirabaa mi oponente.
-Moví la claymore hacia delante en un estoque con la gran espada, soltando el fuego en forma de aguijones.

-Estoque igneo. [Pasiva] [Claymore]
La espada posee capacidades de estar caliente siempre que es empleada, esto causa que la espada siempre esté al rojo vivo al ser usada por mis manos, además de calentarse más en cuanto el humor de Raksha. Mientras más enojada, más roja estará la espada.

ROLEO:
-Mis manos fueron a mi espalda tomando la claymore desde su mango, desenfundando la.
-La espada se tornó roja al momento que fue tomada por mi mano, envolviéndose en calor automáticamente.

-Danza flameante. [Claymore]
esta técnica se basa en usar el fuego que produce la claymore para después crear un gran aro protector alrededor de donde pase la espada, levantando muros de fuego si la espada rosa el suelo los cuales funcionan comoo una buena protección y / o distracción para los enemigos.

Roleo:
-Mi magia fluyo atravez de la espada, abriendo una runa bajo su filo en punta.
-La espada se cubrió en fuego de manera rápida, ardiendo al rojo vivo.
-Corri arrastrando la espada contra el suelo tras de mi, abriendo paso a que se levantara un muro de fuego alrededor de mis aliados. -

Rango D.

-Espejismo, Danza de filos. [Espada espejos]
La espada espejeada es capaz de crear reflexiones de luz tangibles, multiplicandose en cantidades normales, las espadas poseen de una resistencia normal, la cual es capaz de usarse como escudo o agrupar las espadas para crear una barrera reflejadoraa [ Se multiplica 3 veces] Después del impacto o del corte, las espadas se rompen en fragmentos de espejos.

Roleo:
-Mi magia se centro sobre la espada espejeada, logrando abrir una runa bajo su mango.
-La espada se vio reflejada sobre sus alrededores, logrando crear espejismos de la misma multiplicandola.

- Red eléctrica: Touché.
[Florete]

La técnica consiste en enterrar el florete en la tierra o en una zona donde la electricidad mágica que corre por el florete se haga aparición, con capacidad de crear cadenas eléctricas para atacar a oponentes, dejando les aturdidoso con los pelos de punta.

roleo:
-Mi florete fue hacia mi parte baja impulsandolo para enterrarlo en el suelo rápidamente.
-Una runa se abrió al flujo de mi magia, logrando abrir en sí una red eléctrica a mi alrededor.

-Shock!
[Florete] [Pasiva]
El florete tiene una magia eléctrica bastante peculiar, ya que siempre que se toma del mango el florete se verá envuelto en rayos en colores amarillos, los cuales, con un rose o con un estoque o corte de la espada, hará que se paralicen por unos momentos, siendo así un gran aliado para combates cuerpo a cuerpo.

ROLEO:
-Mis manos fueron a mi espalda tomando la claymore desde su mango, desenfundando la.
-el florete. se tornó brillante. al momento que fue tomada por mi mano, envolviéndose en electricidad. automáticamente.

Historial de Acciones.
24.11.2017   [Asciendo a rango E] +3 Slots
27.11.2017   [Asciendo a rango D] +2 slots

Itzarely

Última edición por Itzarely el Miér 29 Nov 2017 - 1:29, editado 11 veces

Raksha Blackscale

El filo refleja tu pasado y proyectará tu presente, será mejor que cuides cómo te ves.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Miér 22 Nov 2017 - 14:05

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas, a excepción de la técnica "Espejismo, danza de filos", pues materializar de forma tangible un espejismo es avanzado para tu rango.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: Raksha | Libro de técnicas ♥

Mensaje por Itzarely el Lun 27 Nov 2017 - 18:58

GRIMORIO ACTUALIZADO.

-Técnicas nuevas.
-Historial de acciones.
-Espada otorgada por rango.

Raksha Blackscale

El filo refleja tu pasado y proyectará tu presente, será mejor que cuides cómo te ves.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Lun 27 Nov 2017 - 21:16

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

El tamaño máximo del muro de fuego de la técnica "Danza Flameante" será del tamaño de tu cuerpo.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Administrador

Mensaje por Itzarely el Miér 29 Nov 2017 - 1:30

GRIMORIO ACTUALIZADO.

-Técnicas nuevas.
-Historial de acciones.
-Espada otorgada por rango.

Raksha Blackscale

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Miér 29 Nov 2017 - 18:35

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Administrador

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba