Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

卐Heil Steuern卐

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

卐Heil Steuern卐

Mensaje por DarkAssassin el Miér 22 Nov 2017 - 17:42

卐Röhm - Heil Hitler卐

Rango: F
Yasha's Empty Flash
El usuario puede realizar sus ataques con magia a través de la espada, aumentando su rango hasta poder cortar cosas que este en el rango de visión, sin necesidad de tener que estar en contacto con ellas. Esta habilidad se puede combinar con otra, funcionando ambas juntas.
-Mi hoja queda rodeada de un aura algo densa, con unos tonos morados desde la base del filo hasta la punta
-Mando un corte hacia el pecho de mi oponente con el aura del Yasha's Empty Flash, corto desde la distancia-
-El corte hace un tajo en su pecho desde pectoral a pectoral, ocasionando un tajo largo pero no muy profundo-

Hoja de Fuego
El filo del arma se calentará por la fricción del acero con un aura generada al comenzar a moverse, calentando a gran temperatura la hoja del arma.
-Comienzo a imbuir la hoja de mi katana con una energía densa algo carmesí, mientras la hoja se mueve-
-La fricción del acero contra el aura causa que el material se vuelva rojizo por la temperatura aumentada-
-La katana va hacia la zona del pecho de mi oponente, mientras una pequeña humadera sigue el filo-
-El filo le hace un tajo en su pecho, fundiendo parte de su carne por la temperatura del arma-

Espada Bumerang
Röhm lanzará a Gerät, que en el aire se transformará, pasando a tener el mango en el centro y otro filo donde antes estaba el mango. La espada llegará a una distancia no muy larga, y luego volverá como un bumerang. La espada irá girando de manera que pueda cortar fácilmente a la persona objetivo, y el giro se hará de tal manera que Röhm pueda atrapar el arma en su vuelta sin ningún problema. Cuando Gerät sea devuelta a Röhm, volverá a su forma normal. Aclaración: El mango no se movera de lugar, si no que el filo pasará hacia abajo. La espada no puede realizar daños graves ni clavarse, pero al pasar 2 veces por una misma zona (ida y vuelta) puede dejar heridas de nivel medio al oponente.
- Mi katana se imbuye de un aura amarilla cuando apunto a mi rival, se activa la habilidad espada Bumerang-
-Lanzo la katana, que sufre una transformación adquiriendo doble filo y mango al centro cuando va girando hacia mi oponente-
-Lo corta en la zona del torso, parte del torax cuando gira, sigue de largo como un Bumerang-
-En la vuelta, busca pasar nuevamente por la zona de su torso, en la parte del abdomen-
-Termina rajando la zona del estómago girando, haciendo varios cortes en su cuerpo-
-La katana termina en mi mano derecha, el mango en el centro, y el filo comenzando a subir para quedar como antes-

Tóxina
Gerät desprenderá un aura venenosa de nula dispersión, capaz de introducirse por las vías respiratorias o sanguíneas, infectando cualquier herida. Esta aura es dirigida por la intención de Heinrich, por lo cual no será afectado ni él ni sus aliados y, para ser infectado, la hoja debe estar cerca de las fosas nasales. El veneno tiene una escala ascendente en daño, pero, a pesar de ser potente, puede ser curado por la medicina encontrado en cualquier centro médico básico. Los efectos de este veneno tendrán una escala de minutos off que es:
0-6: El veneno aún está combatiendo el sistema inmunológico, por lo que no hay efectos perjudiciales.
6-8: Un sarpullido aparece, producto de un intento de defensa del sistema inmunológico. La comezón causada será regular y no tendrá efectos sumamente perjudiciales.
8-10: Una tos severa se manifestará, la capacidad de percepción de la víctima será reducida, pero de forma tan baja que no será perceptible.
10-12: El afectado ya entrará en unas nauseas graves, que incluyen mareos, dolores de cabeza y vómitos frecuentes. En este estado, la persona en cuestión duramente podrá luchar, y requerirá de una acción extra para escapar. SE REQUIERE ATENCIÓN MÉDICA URGENTE
+12: Pasados este lapso de tiempo, la persona infectada entrará en un coma durante 10 minutos (offrol).
Al salir del coma, el sistema inmunológico se recuperará y la persona infectada recuperará sus capacidades físicas como para poder moverse con libertad, entrando en la tercer etapa del veneno durante 24 horas, además de sufrir nauseas y vómitos ocasionales.
24 horas: Si la persona no ha recibido tratamiento para entonces (subiendo una trama donde se vea que está recibiendo tratamientos médicos), su corazón cesará, su sistema respiratorio colapsará del todo y morirá irremediablemente.

-Un aura rodea mi katana, haciendose densa en el filo mientras va tomando un tono verde oscuro-
-Comienza a emanar veneno en estado gaseoso alrededor de la hoja, no se dispersa mucho y evita introducirse en mi sistema-

Por vías circulatorias:
-Un corte con la katana envenenada va en horizontal hacia la zona del pecho de mi oponente-
-Al cortar en el pecho, una herida se abre mientras la toxina ingresa, infectando al adversario con el veneno-

Por vías respiratorias:
-Paso el lado sin filo del arma por la zona del rostro de mi oponente, el aura lo puede tocar-
-El veneno se abre paso por su sistema a través de sus fosas nasales, ingresa por vías respiratorias-

Rango: E
Recreación Automática
La espada de Röhm no poseerá cualidades naturales especiales, pero tendrá la habilidad de regenerarse tras ser destruida, no importa donde se encuentre. Cuando la Katana Gerät de Röhm sea destruida parcial o totalmente (y el grado de destrucción sea de más del 15% o impida mantener una ofensiva con el arma), otra espada de madera se generará a través de la runa, permitiendo transformarse en G. Gerät como si fuera la original.
-Al haberse partido la mitad de la hoja del arma, comienza a generarse una espada de madera en mi runa-
-Cualquier rastro de Gerät se desvanece, mientras una espada de madera que es un reemplazo de la misma se forma tras la runa.

[Pasiva] Aumento de cualidades físicas
El portador de Gerät obtendrá un aumento de sus capacidades físicas siempre que este portando el arma transformada, ya sea empuñando o en su vaina, permitiendo al mismo realizar volteretas, saltos a mayor altura y distancia sin dificultad. La modificación solo facilita realizar distintas actividades que requieren habilidad, pero no mejora atributos tales como fuerza o resistencia.
-Al tener a Gerät en mi vaina transformada, mis cualidades físicas sufren un gran impulso-
-Doy un salto hacia la derecha para evadir las ofensivas, dando varias volteretas en el aire agilizando el movimiento-

Selectividad
Gerät solo podrá ser portada por los determinados ''selectos'', que serán el propio Röhm y cualquier persona a la que ceda permiso verbal. Si Gerät es empuñada por alguien que no es ''selecto'', no permitirá conjurar ningún tipo de magia a través de ella y, cualquier ataque que el usuario realice, será desviado hacia sí mismo. Solo podrá haber un ''selecto'' a la vez además de Röhm, y Röhm puede revocar el permiso de uso del arma de forma verbal cuando lo desee.
-Gerät desvía la hoja hacia su actual portador, al no ser este un ''selecto'', el reflejo cercena su cabeza-

- FICHA: ...
- SLOTS: 7/7 

Última edición por DarkAssassin el Mar 28 Nov 2017 - 20:16, editado 4 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Miér 22 Nov 2017 - 23:36

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba