Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

(月牙天衝) [☪] Arte Mágico Espadachín: Luna Cortante.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(月牙天衝) [☪] Arte Mágico Espadachín: Luna Cortante.

Mensaje por Ryöru el Jue 23 Nov 2017 - 11:23

Espadachín

de la

Luna

Creciente.

Slots
07/09

Técnicas:

Proyección [Pasiva]: El sujeto materializa sus pensamientos presentándolos al entorno, con la capacidad de ilustrar sus ideas. Sin necesidad de una runa específica.

Interpretación:
*A medida que hablaba sobre un tópico en específico se ilustraban mis pensamientos al aire*
*Todo espectador era capaz de observar mis conceptos, representado por imágenes visuales*

Poder Mágico Lunar [Activa]: El usuario recrea desde su mente un ethernano etéreo único tanto para él como para su espada. Dicho poder mágico, proviene relacionado a la luna, siendo acumulado desde los horarios nocturnos. Ambos seres manifiestan libremente la potencia y la pueden manipular a voluntad para cualquier estrategia.

Interpretación:
*Fluí mi poder mágico lunar por todo mi cuerpo, invadiéndose un aura celeste por todo el respectivo.*
*La misma liberación de poder mágico, también envolvió en conjunto a mi espada puesta en mano.*
*Todo mago podría presenciar un poder diferente al habitual con un ligero peso en el área.*

Zangetsu [Activa]:  Es un arma legendaria inventado por su portador Nino C. Sämsara, que manifiesta una amplia gamma de características exclusivas tanto para la espada como para su creador, entre esas tenemos:

• La vida propia. La espada posee consciencia y es acompañante de Nino desde toda su historia. Por lo tanto, la misma lo considera como su portador y es capaz de percibir su presencia gracias a su agudo sentido mágico. ATENCIÓN: Al ser empuñado por otro mago, la espada rechaza el dominio del contrincante e inmoviliza su brazo a través de sus vendas; una vez inhabilitado el usuario es incapaz de moverse debido al estado inerte de la espada y su masivo peso mágico forzado.

• La naturaleza del arma es indestructible, por lo tanto, jamás podrá ser quebrado ni dividido.

• La principal habilidad de Zangetsu, es la habilidad de cortar el poder mágico en cualquier estado.

Interpretación:
*Materialicé la creación de mi arma legendaria, una vez la imaginé adentro de mi mente.*
*Con el justo derivado de poder mágico, una runa mágica se posó cerca a mi mano derecha.*
*Mi arma Zangetsu surgió de la runa, empuñándola con la misma, una vez la tacteé.*

Shinpo: [Activa] Es un Kimono creado a bases de polímeros adaptados que convierten el ropaje del mago en un armamento bélico aerodinámico de práctico uso. Con él, el usuario disuade la fricción del aire cercano y la redirecciona en su zona posterior para una mejor aceleración y fundamenta su defensa con una ligera pero a la vez resistente capa de tejido capaz de soportar diversos ataques.

Interpretación:
*Mi vestimenta incorporada comenzó a resplandecer una vez cedí mi poder mágico sobre él.*
*Una runa mágica surgió abajó de mí, que comenzó a resplandecer mi ropaje de forma constante.*
*Activé la función de mi Kimono una vez lo ejecuté, dotándome de sus habilidades aerodinámicas.*

Getsuga Tenshö: [Activa] Una vez acumulado el poder mágico lunar por ambos seres, estos asimilan sus espíritus eficazmente, emitiendo un gran haz de energía que puede ser usado tanto en ofensiva como defensiva.

Interpretación:
*Empuñé mi Zangetsu ante mío con nuestro poder mágico lunar desbordando nuestro semejante.*
*Una runa apareció en mi frente, al tiempo que aceché con mi espada sobre la montaña.*
*Un potente haz de energía se disparó directamente hacia la misma a una gran velocidad.*
*Su impacto ocasionó un daño colateral por todo su perímetro restante, generando una gran demolición.*

Clones: [Activa] El usuario genera en sus costados, mimetizaciones idénticas de sí mismo con las mismas habilidades del original, sólo que con un consumo de poder mágico mucho mayor entre cada usos que se les otorgue. ATENCIÓN: La técnica estará activa a medida que el usuario lo desee, es decir, si él usuario mantiene las mimetizaciones por un largo período de tiempo, el gasto de poder mágico será acorde a su duración.

Interpretación:
*Fluí mi poder mágico abiertamente al exterior, generándose pares de runas mágicas a mis costados.*
*A raíz de ellas, emergieron dos clones idénticos a mí, con sus Zangetsu empuñadas en mano.*
*Ambos tomaron vías tácticas hacia los flancos de mí enemigo, anteponiendo sus ataques hacia el mismo.*

Zangetsu II: [Activa] Se añade una característica al arsenal de habilidades de Zangetsu que crea una runa de sellado en la base de su empuñadura, capaz de privar cualquier técnica y/o persona que emita poder mágico; ésta técnica puede ser trasladada en forma de kanjis hacia cualquier parte de la espada, cuyo, las vendas.

Interpretación:
*Liberé una runa mágica por la empuñadura de Zangetsu, mostrándose un sello específico*
*Apunté la misma hacia la posición de mi enemigo para luego ser lanzado hacia su perímetro circundante.*
*La espada cubrió los costados de mi enemigo en una venda, que al llegar hacia mí fue tensado.*
*En un instante, las vendas se comprimieron sobre el cuerpo del objetivo; aislándole el poder mágico.*

Transmutación: [Activa] El usuario es capaz de transmutar el estado de cualquier material que desee, con tan sólo imaginarlo, aunque notoriamente, estará involucrado con su Zangetsu.

Interpretación:
*Una runa mágica apareció ante Zangetsu, tras haberle cedido poder mágico fluctuado.*
*Ésta comenzó a transmutar de forma, una vez que decidí en qué se convirtiese para mí utilidad.*
*En éste caso, se transformó en un dildo sólido que pude penetrar deliberadamente a .*

Última edición por Ryöru el Miér 29 Nov 2017 - 21:23, editado 2 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Jue 23 Nov 2017 - 13:25

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

¡ARSEENAL!

Mensaje por Ryöru el Miér 29 Nov 2017 - 21:19

Grimorio

actualizado.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Re: (月牙天衝) [☪] Arte Mágico Espadachín: Luna Cortante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba