Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

Estilo Mortal: Concierto de Media Noche.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estilo Mortal: Concierto de Media Noche.

Mensaje por Saruman. el Vie 24 Nov 2017 - 12:27

background:#000; padding:20px; margin: 0 auto;">
LIBRO DE TECNICAS,

Slots: 4.
- Slots en uso: 4.

> Técnicas de Rango F:

LINK DE LA FICHA: http://rolfallenwizards.forocreacion.com/t3113-raphael-nakk-le-vaar-el-deteriorado-por-la-intemperie

TECNICAS.

Suspiro Efimero.

Al ser inmune a tu propia niebla, podrás volver tus órganos mas cercanos a tu boca (Los no vitales) en masas de niebla, que al soplar con fuerza, saldrá en forma de chorro hacia todas partes con una rapidez muy grande debido al hecho de que es lanzado a presión.

*concentre mis sentimientos negativos junto a mi poder mágico, formulando así una maldición*

*niebla empezo a formarse dentro de mi cuerpo transmutando mis propias moléculas en veneno*

*soplo hacia adelante sacando la niebla en forma de chorro hacia todas partes resoplando constantemente*

*el aire empezó a ser envenenado junto a tu propia persona, logrando que el eternano de la zona se contaminara, debiltandote*

Eclipse Glacial..

La niebla empezara a sobrevolar la zona, creando una especie de muy fina capa en el cielo, que de paso oscurecerá algunos metros de distancia. Posteriormente pequeñas paticulas o fragmentos de niebla empezaran a caer desde el cielo como si fuese alguna especie de nevada. (Cabe destacar que es solo una comparación, no toma ningún atributo de la nieve como tal)

*Concentre mis experiencias negativas y mi magia mirando al cielo, hasta el punto de formular una maldicion*

*mi cuerpo saco una gran cantidad de niebla que se redirigió hacia arriba en forma horizontal tapando varios metros de distancia*

*la niebla empezó a bajar como si estuviese nevando la misma, contaminando el eternano que usabas*

Fantasma de la Opera..

La niebla también se puede usar en forma defensiva, ya que puedes transmutar tu propio cuerpo en niebla dotándote de intangibilidad y libre movimiento de las partículas.

*mirando a mi rival, almacene todos los sentimientos negativos que me infundía, mezclandolo con el poder mágico de mi ser*

*mis propias células empezaron a cambiar de estado, volviendo mi cuerpo una gran masa de niebla*

Suicide des Amoureux(El suicidio de los Amante).

Podrás usar tus manos como si fuera una pistola, creando al propia niebla en tus uñas y las puntas de tus dedos, disparando una ráfaga de Neblina que al contacto con algo material (O magia) explotara dispersandoce a todas partes

*Canalice mi poder mágico, pensando yo en mis sentimientos negativos para volverlos solo uno*

*de la punta de mis dedos empezaron a salir estelas de un humo negro-violaceo, que se iban aumentando con el tiempo*

*movi mi mano hacia a ti a varios metros de distancia, sacando una gran cantidad de lineas finas de neblina hacia a ti*

*al impactar contigo la neblina se disperso por el ambiente, envenenando tu organismo y el eternano del aire*

]

Code by Aavaran
[/quote

Última edición por Saruman. el Vie 24 Nov 2017 - 15:43, editado 1 vez
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Técnicas Válidas

Mensaje por Kino el Vie 24 Nov 2017 - 13:36

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

La técnica "Suspiro Efímero" podrá ir sólo en una dirección en tu rango actual.

En tu rango actual, la técnica "Eclipse Glacial" podrá cubrir una capa de unos diez metros del cielo, dejando caer en el rango de esa capa las partículas. Cinco minutos después, el viento disipará por completo la nube.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba