Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

卐Haseo - Hail Hitler卐

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

卐Haseo - Hail Hitler卐

Mensaje por Iminis el Vie 24 Nov 2017 - 20:26

卐Haseo - Hail Hitler卐

Tamashi Kyojin [Pasiva]
Cuando el usuario se encuentra en algún estado de animo deplorable que lo induzca en el coraje como la ira, libera parte de su poder mágico a su alrededor de manera inconsciente quebrando todo lo que este cerca de él [3x3 sobre el usuario], el alcance así como el poder mágico ejercido varía según el propio que tenga el usuario, aumentando progresivamente junto con su contenedor.
-Fruncí mi seño algo molesto mientras inconscientemente mis Ethernanos eran liberados de mi cuerpo-
-Estos al estar al ser liberados terminan por romper las cosas y objetos a mi alrededor sin que yo pueda hacer algo-
-El suelo poco a poco se fue resquebrajando junto con los objetos que se interpusieran en un área cercana-

Bushi no Kyojin
El usuario concentra su poder mágico en sus extremidades potenciandolas por medio de su mágia, además al golpear con alguna de ellas llega a destrozar  por completo con lo que tenga contacto.
-Concentre mi poder mágico en mis brazos/piernas creando una runa bajo mis pies/puños la cual lo envolvería por completo-
-Esto creo una leve aura sobre aquella ocasionando que al tener contacto con algo se vea destrozada en escombros-
-Dirigi mi puño/pie hacia el frente golpeando hacia el frente contra el proyectil/objeto enemigo en busca de dañarlo-
-Al tener contacto ambos tu proyectil/objeto se vio destrozado por completo viendose resquebrajado poco a poco-

Ebu no Kyojin
El usuario tras haber realizado Bushi no Kyojin  choca sus nudillos generando una onda expansiva a su alrededor que termina por destrozar los objetos a su alrededor dejandolos inutilizados, si es que una persona se encuentra completamente rodeada por aquella onda se ven reducidos a versiones pequeñas de ellos mismos.
-Envie mis puños contra estos mismos chocando mis nudillos entre si, generando una onda a mi alrededor-
-Estos mismos al llegar a tener contacto entre si termino por generar una onda expansiva compuesta por mis ethernanos-
-Aquella termino por destruir lo que se encontraba dentro de el radio de la misma dejandolo en pedazos-

Smasshu bushi no Kyojin
Smasshu Bushi no Kyojin es una técnica similar al Bushin no Kyojin, sin embargo esta es la versión avanzada de la misma la cual incluso es capaz de destrozar la magia en varios trozos
-Concentre mi poder mágico en mis brazos/piernas creando una runa bajo mis pies/puños la cual lo envolvería por completo-
-Esto creo una leve aura sobre aquella ocasionando que al tener contacto con algo se vea destrozada en escombros-
-Dirigi mi puño/pie hacia el frente golpeando hacia el frente contra el proyectil/objeto enemigo en busca de dañarlo-
-Al tener contacto ambos tu proyectil/objeto se vio destrozado por completo viendose resquebrajado poco a poco-

- FICHA: Haseo Housenka
- SLOTS: 3/4 

Última edición por Iminis el Vie 24 Nov 2017 - 22:28, editado 3 veces
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Re: 卐Haseo - Hail Hitler卐

Mensaje por lNinaVanilla el Vie 24 Nov 2017 - 22:03

¡Felicidades, grimorio válido!
Ya puedes empezar a rolear con tus técnicas, a excepción de un pequeño ajusto a tu Ebu no Kyojin, al que daremos un rango máximo de un metro.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://lninavanille@gmail.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba