Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


Suzuya Juuzou.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Suzuya Juuzou.

Mensaje por Quetz el Vie 24 Nov 2017 - 20:30








Suzuya Juuzou




Datos personales

• Keko: Quetzalcoatl.
• Nombre IC: Juuzou Suzuya.
• Edad: 20.
• Genero: ¿Masculino?
• Orientación Sexual: "Heterosexual".
• Bando: Imperio.
Gustos:
Los dulces.
Ymir.
Jugar.
Comer.

Disgustos:
Gente antipática.
Aburrimiento.


Información mágica

• Magia: Tele-transportación.
• Rango: E.
• Puntos de Reputación: 0 RP.
• Poder Mágico: 410 PM.
• Link al Libro de Técnicas: "Caramelos".
• Jewel´s: 500 jewels.





Descripción Física


Juuzou es un chico joven de apariencia andrógina. Tiene una piel extremadamente pálida que junto con unos grandes ojos conduce a creer que es una chica. También posee marcas de costuras en diversas partes de su cuerpo, por el simple hecho de que le gustan. Su flequillo está sujeto con horquillas rojas, formando el número 13 en números romanos (XIII). Sus ojos color rojo, acompañados de grandes ojeras le dan un aspecto inquietante. Su pelo es blanco, a pesar de que en su nacimiento era negro, posiblemente por la falta de melanina debido al estres sufrido en su niñez y adolescencia.

Pertenencias


• Armas:
- Cuchillos.
-
-

• Equipamiento:
- Ropa ligera.
-
-





Relaciones


- Pareja: Ymir Fritz
-
-




Descripción Psicológica


La personalidad de Juuzou era al principio algo normal. Por consecuencia del trato recivido de su madre adoptiva, prácticamente no siente miedo, dolor, ni tiene sentido moral. Su mentor lo describía como un niño problemático que a pesar de su comportamiento infantil y juguetón, que mantiene hoy en día, era sumamente violento y desequilibrado. Por lo general describía sus métodos de matanza como "limpios", sin movimientos innecesarios, algo de lo que se sentía orgulloso. No solía poner pegas al cumplimiento de lo que se le imponía bajo el pretexto de "el trabajo es trabajo y si se ha de hacer se hace quieras o no".
Actualmente y debido a haber presenciado la muerte de su ya mencionado mentor, que lo recogió alejándolo de su madre, y haber acabado con la vida de esta última su naturaleza es mas calmada a los de su alrededor y trabaja muy bien en equipo. Parece valorar mas a sus compañeros y amigos, continua siendo bastante infantil, actuando como un niño y haciendo lo que se le ordene pues es su trabajo, pero tiene mas criterio y sabe diferenciar un poco mas sus sentimientos.










Historia

Juuzou nació en una familia muy pobre, en consecuencia de esto se vio abandonado en el orfanato del pueblo con apenas meses. A una edad temprana, alrededor de los 4 años y medio, fue adoptado por una mujer que a primera vista pareció agradable y se lo llevó a su casa, enorme y llena de lujos. Una confusión que los tomo por sorpresa a ambos fue que aquella mujer lo tomo por una niña debido a su aspecto andrógino y eso la enfureció. Al volver al orfanato la dijeron que no podía devolverlo así que se vio forzada a criarlo. Lo que tomó por sorpresa a Juuzou fue que le cambió el nombre por Rei Suzuya y lo hizo vivir como si fuese una chica.

La madre de "Rei" estaba loca, no era ni por asomo como lo aparentaba en su vida social pues se dedicaba a tratarlo como una mascota, haciéndolo matar toda clase de animales y torturándolo hasta puntos que un niño de su edad no es capaz de asimilar. Le pegaba con látigos, le hacía cortes en las manos y los brazos y una vez la situación se fue de tono y le machacó los testículos con un martillo gritándole por que no era lo que ella quería y que todo era su culpa. Pasado un tiempo la actitud de Juuzou cambió, no sentía dolor y carecía de moral y de miedo. Se acostumbró a matar para entretener a su madre pues lo único que la alegraba era verlo sacrificar un gato o un conejo a sangre fría con una sonrisa y si ademas eso hacía que no lo torturara era algo bueno.
No fue hasta los 12 años que un viajero que pasaba por allí lo vio y decidió acercarse a el.

-¿Que haces chica?
-No soy una chica, al menos no de verdad...
-¿Y que haces vestido así?
-Mi madre me pega y me pisa si no lo hago, esto la hace feliz.

El hombre decidió llevárselo y enseñarle a pelear, lo entrenó en el combate cuerpo a cuerpo y con armas viendo que tenia altas cualidades para ambas. Lo armó con un cuchillo y vio que era mortal, pues a pesar de ser un niño bastante infantil era sumamente peligroso con un arma en las manos, de hecho demasiado pues no se preocupaba de nada más que de matar y no parecía tener remordimientos. Esto lo motivó a hacer que le ayudase sirviendo al imperio y dando caza a magos de la resistencia, probando a usar nuevas armas como fueron espadas, arcos, picas y ninguna salvo una guadaña le resultaron cómodas, aunque siempre volvía a usar el cuchillo pues le parecía lo mas rápido. Finalmente acabo por entregarle más cuchillos en lugar de un arma mas grande empezando con 2, llegando a usar 3, 4, 5, 6, 7, e incluso 8 cuchillos al mismo tiempo.

Trabajó junto a su mentor y teniendo apenas 16 años ya era un experto asesino, pero eso lo hizo confiado y tras un ataque que en lugar de bloquear esquivó pensando que sería lo suficientemente rápido como para contraatacar, al darse la vuelta vio como el arma que llevaba su dirección rebanó la cabeza de su maestro en un visto y no visto. Una lagrima cayó del ojo de Juuzou y fue entonces cuando su expresión animada se tornó en una mirada asesina, con el ceño fruncido y mostrando los dientes, y sacando los 8 cuchillos que llevaba en el interior de la camisa lanzó 6 al aire, tomando dos que en un destello clavó en el vientre y pierna derecha del mago, mientras que caían el resto casi sin tocarlos le clavó el tercero en el pecho lanzando al cielo 3 más tomando los 2 restantes que cortaron los brazos y se clavaron en la espalda de aquel mago. Finalmente subiéndose de un salto a sus hombros tomó con ambas manos los 3 cuchillos sobrantes clavándolos en los ojos y la garganta de un ya aniquilado ser humano que se desplomó ante el.

Aquella fue la primera vez que descargó tanta ira acumulada. Sin hogar y solo, volvió a donde residía con su madre, que al verlo entrar lo primero que fue a hacer fue golpearle pero Juuzou se había vuelto demasiado fuerte tras haber pasado 4 años sin verlo. Moviendo sus brazos por el aire sin alcanzar blanco la madre se cansó y le dijo que que había hecho tanto tiempo y que eso no se iba a quedar así, que pensaba matarlo. Ella tomó un cuchillo de carnicero de la mesa de la cocina y Juuzou, sacando únicamente 2 de sus 8 armas en un movimiento sumamente veloz cortó la mano que portaba el cuchillo y girando clavó el otro en la sien de su madre haciendo que entre convulsiones se desangrara en el suelo de la casa.

Deambuló solo por las tierras de Fiore llegando a conocer a una chica un año más joven que él con la que entabló una amistad. Tras varios acontecimientos estos decidieron vivir juntos ya que hacían un buen equipo y residieron en una cabaña en el bosque a las afueras de Fiore. Todo fue bien hasta que tras una experiencia traumática Ymir, que era como aquella chica se llamaba decidió volver a su tierra natal, la ciudad subterránea a resolver unos asuntos personales. Juuzou se quedaría solo de nuevo, por lo que aventurándose en terreno desconocido decidió que acompañaría a Ymir donde se hicieron mas fuertes y se conocieron mejor. Allí Ymir se dio cuenta de que estaba enamorada de Juuzou, por lo que a la vuelta y sin saber muy bien cómo ni por qué le confesó sus sentimientos y Juuzou sin entender nada de lo que esto significaba aceptó ser su pareja.

Al tiempo, y dando una vuelta por el bosque de las afueras de Fiore encontró a gente parada allí y a loq ue parecía ser una chica robot DJ. Le preguntó que que era todo aquello y hablando con las demás personas incluso recibió un caramelo...oye nada mal ¿no? Más tarde, habiendo vuelto Ymir, conocieron a un chico, Indra, que les pareció buena gente y lo invitaron a comer. Con el poder de Ymir leyeron su pasado descubriendo que era de la resistencia, prometiendo guardar el secreto y contándole algo a él también para estar en paz. Una vez se fue, Juuzou le preguntó a Ymir si debía haberlo matado ya que el antes trabajaba como asesino de magos de la resistencia, a lo que le contestó que ese era su pasado, no su presente...pero ya sabemos que el pasado siempre forma parte de nosotros de alguna manera.

Unos días después, habiendo salido Ymir para hacer algo desconocido para Juuzou, este sale fuera de la casa con dos cuchillos y medio desnudo (pantalones y los tirantes colgando de estos) a entrenar porque estaba aburrido. Primero lanzó los cuchillos a la parte alta de un árbol, tele-transportándose hasta estos y comenzando a hacer ejercicios de brazo, que a pesar de pesar solo 45 kg y sen bastante delgado tiene muy buena condición física y una agilidad y velocidad envidiables. Dando una pirueta se descuelga del árbol y viendo que Ymir no le podría echar la bronca se tele-transporta hasta el tejado, agarrándose de la chimenea para no caerse y bajando destrozándose las manos con las ramas de otro árbol aún más alto aunque aún le quedaba bastante poder mágico para tele-transportarse de nuevo. Cuando Ymir llega le echa la bronca por mancharse de sangre la ropa y por hacerse heridas en las manos sin preocuparse de nada. Al día siguiente entrenan ambos siendo bastante agresivo Juuzou usando los cuchillos a pesar de ser un entrenamiento forzando a Ymir a estar a la defensiva encajando un empujón y un besito en la nariz.

[Continuará]








Historial de acciones

•  (24/11/2017) - Juuzou Suzuya (Quetzalcoatl.) se ha unido a:
Fairy Tail: Fallen Wizards.
• (29/11/2017) - Obtengo +20 PM por entrenamiento:
Ymir no esta, me aburro.
• (28/11/2017) - Obtengo +100 PM por recompensa diaria:
Recompensas de roleo.
• (30/11/2017) - Obtengo +200 PM por recompensa diaria:
Recompensas de roleo.












Última edición por Quetz el Vie 1 Dic 2017 - 14:45, editado 20 veces
avatar
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Kino el Sáb 25 Nov 2017 - 23:38

¡ Felicidades, ficha aceptada !

Enhorabuena, la ficha es válida. Ya puedes comenzar a rolear, ¡Bienvenido a Fallen Wizards!


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzuya Juuzou.

Mensaje por Quetz el Dom 26 Nov 2017 - 12:53

He actualizado mi ficha:
-Link del Grimorio Mágico añadido.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Actualización Válida

Mensaje por Kino el Dom 26 Nov 2017 - 14:55

¡ Felicidades, actualización aceptada !

Enhorabuena, la actualización es válida. Ya puedes continuar roleando.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzuya Juuzou.

Mensaje por Quetz el Miér 29 Nov 2017 - 19:19

He actualizado mi ficha:
-Añadido a Historial recompensa por el entrenamiento.
-Añadido a Historial recompensa por roleo diario 28/11/2017.
-Actualizado PM en consecuencia de ambas recompensas.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Actualización Válida

Mensaje por Kino el Miér 29 Nov 2017 - 19:47

¡ Felicidades, actualización aceptada !

Enhorabuena, la actualización es válida. Ya puedes continuar roleando.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzuya Juuzou.

Mensaje por Quetz el Vie 1 Dic 2017 - 4:59

He actualizado mi ficha:
-Añadido a Historial recompensa por roleo diario 30/11/2017.
-Actualizado PM en consecuencia de la recompensa.
avatar
Sobre mí
Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 18/11/2017
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Actualización Válida

Mensaje por Kino el Vie 1 Dic 2017 - 15:05

¡ Felicidades, actualización aceptada !

Enhorabuena, la actualización es válida. Ya puedes continuar roleando.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Re: Suzuya Juuzou.

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.