Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

۞ Grimorio Caótico ۞

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۞ Grimorio Caótico ۞

Mensaje por Kino el Sáb 25 Nov 2017 - 0:54

Grimorio del Caos

Repertorio Caótico

Técnicas Rango F

Maestría Rúnica.

Tras años de estudio sobre los encantamientos y runas, Nathanos desarrolló la capacidad de grabar runas según el encantamiento tanto en objetos como en seres vivos para ligar sus encantamientos a dichas runas y queden de forma permanente en el objetivo. Los encantamientos permanecerán siempre y cuando las runas permanezcan legibles y grabadas en el objetivo, es decir que a menos que el objeto se rompa en la parte donde tiene grabadas las runas o la persona se ampute la parte con la runa o la apuñale hasta dejarla irreconocible, el encantamiento permanecerá incluso si Nathanos ha muerto.

*Condensé el ethernano en el dedo índice de mi mano diestra, emanando una runa gris de su yema*
*Dirigí el mismo sobre mi espada, grabando a lo largo de su hoja una runa de Encantamiento: Hardness*
*La runa quedó grabada en la espada, desprendiendo unas tonalidades grises de las runas que la componían*

Enchantment: Hardness.

Este es un encantamiento cuya habilidad es la de dotar de una resistencia mayor a un objeto, incluso a tejidos vivos, pudiendo darle una dureza máxima equivalente a la del acero. Sólo podrá ser aplicada en una extremidad en el caso de seres vivos o un objeto a la vez.

*Concentré el ethernano a través de mi mano por mi espada, emanando una runa grisácea de su filo*
*La dureza de mi espada de hierro aumentó, siendo ahora equivalente a la del acero*

Encantamiento Gélido.

Este encantamiento permite encantar armas, dotándolas de un aura azulada/blanquecina, de escarcha, la cual permite congelar las heridas hechas. En el caso de un corte, el corte será congelado, así como la zona de alrededor del mismo, mientras que en el caso de una contusión, se congelará la zona impactada. Este encantamiento se puede aplicar también en las manos y pies a la hora de combatir. Puede ser usado en dos objetivos a la vez. También puede aplicarse en el cuerpo o armas para lanzar haces gélidos que congelen.

*Concentré la magia a través de mi guadaña, manando una runa de tonalidades frías de su hoja*
*Un aura de escarcha brotó por toda la hoja de mi guadaña, confiriéndole aquel encantamiento*
*Me dirigí con velocidad hacia mi oponente, corriendo, alzando el filo de mi arma a su antebrazo zurdo*
*El filo de mi guadaña corta la mitad de su antebrazo, congelando la herida hecha y el antebrazo del sujeto*

Encantamiento Infernal.

Siendo la contra parte del Encantamiento Gélido, este encantamiento permite encantar armas, dotándolas de unas llamas las cuales permiten quemar las heridas hechas. En el caso de un corte, el corte será cauterizado por el filo del arma apenas rebane, mientras que en el caso de una contusión, sólo provocará una leve quemadura en la zona impactada. Este encantamiento se puede aplicar también en las manos y pies a la hora de combatir. Puede ser usado en dos objetivos a la vez. También da la posibilidad de lanzar haces de fuego a modo de llamarada desde los objetos encantados.

*Condensé el ethernano en mi guadaña, brotando una runa de tonos rojizos de su hoja*
*Su hoja se vio imbuida en llamas, a la par que alcé la punta del filo al costillar zurdo del enemigo*
*Al atravesar por aquel lugar, el filo entró hasta su pulmón izquierdo, cauterizando todo a su paso*

Técnicas Rango E

Enchantment: Speed.

Este se trata de un encantamiento de mejora. Este encantamiento aumenta la velocidad y reflejos del objetivo durante cinco minutos. Puede usarse sobre un objetivo a la vez.

*Condensé el ethernano a través de todo mi ser, manando una runa blanca de mi pecho*
*Tanto mi velocidad como mis reflejos aumentaron exponenicalmente, a lo que corrí velozmente por mi derecha*

Enchantment: Resistance.

Este se trata de un encantamiento de mejora. Este encantamiento aumenta la resistencia en general del objetivo, especialmente la física, durante cinco minutos. Puede usarse sobre un objetivo a la vez.

*Condensé el ethernano a través de todo mi ser, manando una runa verde de mi pecho*
*Mi resistencia aumentó tras aquel encantamiento, justo antes de dejarme golpear por el enemigo*

Enchantment: Strength.

Este se trata de un encantamiento de mejora. Este encantamiento aumenta la fuerza física en general del objetivo durante cinco minutos. Puede usarse sobre un objetivo a la vez.

*Condensé el ethernano a través de todo mi ser, a lo que aparece una runa rojiza en mi pecho*
*Mi fuerza aumentó tras aquel encantamiento, a lo que sonreí de forma un tanto sádica a mi oponente*
*Me movilicé corriendo por toda su zona frontal, llevando mi puño derecho directo al centro de su cara con fuerza*
*Propiné tal golpe con semejante fuerza que lo mandé a volar de espaldas al suelo, con su nariz reventada, sangrando*

Técnicas Rango D

Encantamiento Relampagueante.

Se trata de una variante del Encantamiento Gélido y el Encantamiento Infernal. Este encantamiento permite encantar armas, haciendo que una serie de chispas eléctricas las recorra, aumentando el filo en caso de poseerlo, la velocidad y dotándolas de la capacidad de entumecer. En el caso de un corte, el filo del arma estará potenciado lo suficiente como para cortar el hierro, siendo el corte también mucho más rápido y con la capacidad de entumecer la zona cortada. En caso de una contusión, la zona impactada se entumecerá. Ambos entumecimientos se deben a la descarga, los cuales durarán poco más de un minuto. Este encantamiento se puede aplicar también en las manos y pies a la hora de combatir. Puede ser usado en dos objetivos a la vez. También puede aplicarse en el cuerpo o armas para lanzar relámpagos que atraviesen y/o electrocuten al enemigo.

*Condensé el ethernano a través de mi guadaña, emanando una runa de tonos azulados de su hoja*
*La misma se imbuye en una serie de rayos, a lo que la muevo velozmente contra el escudo enemigo*
*Traspasé el escudo en conjunto del antebrazo del sujeto, lo que dejó el mismo entumecido a la par que retiré mi arma de él*

Enchantment: Transmutation.

Este es un encantamiento un tanto avanzado, el cual permite alterar tanto la composición química como física de un objeto. Al ser un encantamiento que permite transmutar las cosas, “deformándolas”, el efecto del mismo permanecerá permanente en el objetivo.

*Concentré la magia en la palma de mi mano derecha, brotando una runa de tonos grisáceos de esta*
*Me agacho con dicha palma hacia el suelo, posándola, para transmutar este en un sable de acero*
*Una vez me reincorporo, el sable está sujeto en mi mano, apuntando su punta justo hacia el centro del pecho enemigo*

By Maika

Última edición por Kino el Mar 28 Nov 2017 - 19:15, editado 3 veces

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: ۞ Grimorio Caótico ۞

Mensaje por lNinaVanilla el Sáb 25 Nov 2017 - 1:33

¡Felicidades, grimorio válido!

En serio, sólo lárgate a segar vidas, cortar cabezas y violarte a Sonia de una vez.
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://lninavanille@gmail.com

Grimorio Actualizado

Mensaje por Kino el Mar 28 Nov 2017 - 19:11

Grimorio actualizado.

Añadidas técnicas de rango E y D, así como ajustes a antiguas técnicas, avanzando su magnitud hasta mis capacidades actuales.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Re: ۞ Grimorio Caótico ۞

Mensaje por Contenido patrocinado

Sobre mí
Para más información
Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba