Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


Valeska Blackscale | Qetsy

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Valeska Blackscale | Qetsy

Mensaje por Valesk el Sáb 25 Nov 2017 - 21:01

Valeska Blackscale.
Keko: Qetsy
Raza: Humana
Edad: 18
Género: Femenino
Orientación Sexual: Heterosexual
Bando: Imperio
Descripción Psicologica:


- Personalidad: Valeska cuenta con una persona indiferente y sutil. En cierta forma es muy vivaz y coqueta, las cuales se reflejan en sus modismos y forma de actuar, que pese a tener un corazón noble se muestra también distante con el resto de las personas, pues determinados acontecimientos a lo largo de su vida ha influido de forma considerable en su carácter. Jamás a considerado corrector juzgar a las personas sin antes conocerlas y detesta cualquier tipo de violencia contra las personas inocentes.

- Físico: Valeska cuenta con una figura armónica y bastante proporcionada, se caracteriza por ser una chica de estatura baja y con una contextura mediana. Valeska es una mujer de piel pálida y un cabello rojizo y completamente liso hasta de bajos de sus glúteos debido a su habilidad, aunque siempre lleva unas trenzas para evitar que toque el suelo. Su rostro responde a una forma redondeada. Así mismo cuenta con unos labios gruesos, una nariz perfilada, sus cejas enmarcan sus bellos ojos de color rojo carmesí fuerte haciéndolos resaltar aun mas.

Historia:


Valeska nació en un entorno familiar cariñoso residiendo en Fiore ubicada en frontera con las barreras imperiales, cerca de hosenka, junto con su inseparable hermana Raksha, Valeska era la hermana menor entre sus hermanos, por lo cuál siempre era la más consentida pero más sobreprotegida entre la familia. Entre escondidas su hermana Raksha siempre le enseño lo básico de combate para ser una mujer dónde se pudiera defender sola, además Valeska siempre a tenido una gran agilidad la cuál fue entrenando desde pequeña para dar grandes acrobacias.

Desde pequeña Valeska siempre fue apegada a su hermana Raksha, no quería dejarla sola nunca y siempre se cuidaban y era al mutuo, pero al su hermana casarse tuvieron que separarse y con el dolor en el corazón de Valeska, decidió también separarse del resto de su familia en busca de alguna aventura. Desde la partida de su hogar Valeska viajo por varios pueblos y ciudades de Fiore.

Después de unos años Valeska se encontraría en un desierto y vio en el mismo un Circo, y en ese momento pensó que no estaría mal trabajar en ese lugar, Valeska fue en dirección al Circo y les mostró sus habilidades acrobáticas y la aceptaron, lo que no sabia es que solamente la usarían cómo distracción mientras el Circo tendría su pequeño secreto entre manos.



En el Circo conoció a un chico agradable pero tenía una actitud algo reservada, por lo cuál ella evitaba molestar, su nombre era Hisoka desde que Valeska llego Hisoka siempre le ayudo con su estadía. Tiempo después Valeska notaría un extraño comportamiento con el grupo y al final descubrió el secreto que le habían escondido tanto tiempo, mientras algunos miembros del Circo solamente estarían en el espectáculo los demás estarían ideando su plan ya que el Circo era una simple tapadera para una organización de Mafiosos, Hisoka descubrió a Valeska escuchando la conversación del jefe de la organización, en ese momento pensó que Hisoka la matarí pero hizo todo lo contraría simplemente le dijo: "Lárgate". Valeska sin dudar se fue del lugar sin decir nada, ella no quería ser parte de algo así.

Después de 5 años en su aventura Valeska decidió volver con su familia con la edad ya de 18 años y con varias aventuras que contar de su vida, más entrenada tanto en sus dotes acrobáticos cómo en sus habilidades mágicas, sin nada más que decir la historia continuará a medida que pase el resto de su vida.

Información Mágica:


- Magia: Cabello mágico.

- Rango: F.

- Puntos de Reputación: 0.

- Poder Mágico: 95.

- Link al Libro de Técnicas: -

- Jewel´s: 500.

- Ciudad de Residencia: Hosenka.

- Gremio/Afiliación:

Historial de Acciones:



- (25/11/17) Valeska (Qetsy) se ha unido a Fairy Tail: Fallen Wizards.


Sobre mí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2017
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Aceptada

Mensaje por Kino el Sáb 25 Nov 2017 - 23:35

¡ Felicidades, ficha aceptada !

Enhorabuena, la ficha es válida. Ya puedes comenzar a rolear, ¡Bienvenida a Fallen Wizards!


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.