Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


۞ Keyes Sisigous ۞ La parca del inframundo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

۞ Keyes Sisigous ۞ La parca del inframundo.

Mensaje por Facundo el Dom 26 Nov 2017 - 22:22

Keyes Sisigous.
Keko: facundi22
Raza: Etherias
Edad: 491 años (aparenta 40)
Género: Masculino
Orientación Sexual: Heterosexual
Bando: Imperio


- Personalidad: Keyes se presenta a Earthland como un Etherias con un semblante macabro, despiadado, sádico, sanguinario, entre otras cosas. Posee un pensamiento y un deseo similar al de Khosrow Hitler, lograr un mundo en el cual ellos sean los líderes y exterminar a cualquier persona que se oponga a sus creencias e ideales. Adora el proceso de la muerte y la resurrección, ver como cadáveres reanimados se levantan de las tumbas es como una película de acción para el. Como Etherias, difiere de la mayoría en que este no es partícipe de participar de forma directa en peleas, prefiere apoyar a sus aliados como un soporte y enviar a sus reanimados a la batalla.

En situaciones externas a lo que tiene que ver con combates, Keyes es reticente, discreto y reservado. Pocas son las ocasiones en las que llegan a oídos de otros las palabras de este extraño ente malévolo, y si le llegan a dirigir la palabra, responde de la manera más fría, cínica y cerrada posible.

- Gustos:
*Los cadáveres.
*La muerte.
*Resurrección.
*Sometimiento.
*Torturas.
*Sangre.
*Guadañas.

- Disgustos:
*La libertad.
*La vida.
*La felicidad.
*Pensamientos distintos.
Historia:


Keyes residía en un humilde hogar dentro del imperio de Nova Ishgal. Había sido creado por Azyr, y años después, adoptado por una familia de pensamientos nefastos y terriblemente macabros. Todas las noches obligaban a Keyes a orar por diablos y todo tipo de cosas relacionadas con religión. Esto obviamente disgustaba a Keyes, pero era lo menos que podía hacer para agradecerles a sus padres adoptivos todo lo que estaban haciendo por el.

Una noche como todas las demás, Keyes y su familia habían terminado de rezar. En ese entonces el adolescente Etherias se lanzó a la cama, muy cansado por trabajo de la casa que había hecho junto a su madre, y se durmió en cuestión de unos pocos minutos. Despertó luego, pero el entorno... Era distinto. Las paredes eran estrechas y rojas, con antorchas encendidas que dejaban ver su resplandeciente flama, a su costado, había un caudal de lava que seguía hasta muy lejos, y las orillas eran pequeños granos de arena rojizos con montañas de cráneos que lo acompañaban, Keyes a todo esto, seguía encima de su cama. Vio como trepaba por sus frazadas un pequeño esqueleto, estaba aterrorizado, así que se movía hacia atrás para alejarse de el, pero llegó un punto donde topó con el extremo de su cama, si seguía, se caía. Entonces, el esqueletó, le puso una mano en la pierna, Keyes despertó de su pesadilla.

¿Hijo, estás bien? - Preguntó la madre de Keyes, mientras pasaba su mano por su frente para quitarle el sudor del estrés.

Si.. solo fue una pesadilla. - Contestó el endemoniado Etherias, y regresó a dormir, solo que esta vez, no hubo pesadillas.

Semanas habían pasado desde ese extraño suceso, cuando Keyes estaba recolectando calabazas de un huerto para ayudar a su madre. Levantó una, y cuando la vio bien, era nada mas ni nada menos que un cráneo humano. Lo lanzó y gritó asustado, y cuando tuvo la oportunidad de pensar en frío, vio que solo era una calabaza partida en el suelo.

¿Qué está pasándome? - Se preguntaba, pero a su vez, ideaba excusas en su cabeza para solo creer que estaba delirando, pero sabía bien que algo no andaba como debía.

Pasó un mes, las cosas parecían mejorar para Keyes, pero ¿qué creen?, si, otro suceso. Este fue la gota que colmó el vaso. Había ido a hacer unos recados por su madre, le había ordenado ir a comprar frutas y pan.

¡Quiero dos kilos de manzana, naranja, banana y pan! - Le dijo a la inocente mujer.

Cuando Keyes subió la bolsa para que la mujer vertiese los alimentos, vio que tenía un cráneo esquelético en vez de su cara. Keyes reaccionó mal, soltó la bolsa y destruyó con sus manos el cráneo de la mujer. Tras parpadear varias veces, tenía sangre en sus manos y restos de carne de la cabeza de la trabajadora. Keyes apoyó sus manos en el suelo y comenzó a gritar, esqueletos salían del suelo levantando sus manos, se había convertido en un auténtico nigromante, y antes de que la guardia del imperio lo atrapara, Keyes huyó y se ocultó entre los callejones de unos edificios.

Tranquilo, me ha pasado... - Escuchó Keyes.

¿Q-quién es? - Desesperado.

Verás Keyes, la gente no nos entiende. - Decía Hitler, haciendo su aparición entre una sombra - Creen que somos monstruos solo por tener un poder que en un principio no podemos dominar, es lo que tiene vivir en un mundo tan impuro como este.

Keyes tragó saliba.

Me iré, Keyes, fundaré un gremio para acabar con toda esta basura a la que llaman mundo, y fundaré uno nuevo, te quiero dentro. Desde hoy, te declaro miembro oficial de Steuern. - Proclamo Hitler, y le explicó los ideales y pensamientos que tenía este y su gremio.

Keyes estaba contento, parecía que encontró a alguien que si lo aceptaba, y juró en algún momento escaparse del imperio para apoyarlo con sus planes.

Información Mágica:


- Maldición: Necromancia.

- Rango: E.

- Puntos de Reputación: 0.

- Emociones negativas: 100.

- Link al Libro de Técnicas: Aún no posee.

- Equipamiento: Aún no posee.

- Objetos: Libro de la muerte.

- Jewel´s: 500.

- Ciudad de Residencia: Imperio de Nova Ishgal (Proximamente Shirotsume).

- Gremio/Afiliación: Steuern.

Historial de Acciones:



- (26/11/2017) Keyes Sisigous llega desde el tártaro a Fairy Tail: Fallen Wizards.


Sobre mí
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/11/2017
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ficha Denegada

Mensaje por Kino el Mar 28 Nov 2017 - 3:04

¡Lo sentimos, ficha denegada !

Lo sentimos, la ficha es inválida. La edad máxima que pueden tener los etherias son cuatrocientos años.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.