Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

Bestiario de Rokh.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bestiario de Rokh.

Mensaje por Lennart. el Mar 28 Nov 2017 - 2:50

]

Grimorio de Bestias.

Bestiario:

Roleo:

Slots totales: 4
Slots usados: 1
Ficha:X.

Tecnicas

Posesión Animal; Oso pardo.
El usuario usando el alma de un oso pardo y combinandolo con su poder magico, puede recibir una pequeña metamorfosis en su cuerpo, apareciendo detras del mismo el aura de un oso pardo de color azul. Esta tecnica le permite que mediante el aura del oso pardo se le otorge una fuerza sobrehumana, la cual aumenta por cada rango que sube. Con esta fuerza se puede romper pequeñas rocas de un golpe y levantar grandes rocas ademas que te dara unas garras con las que podras cortar la piel facilmente.

Roleo:
*Canalizaba mi poder magico en cada parte de mi cuerpo, abriendo una runa en la base de mis pies de color azul*
*Haciendo uso del alma del oso pardo, el mismo aparece como un aura de color azul transparente detras mio*
*Al ser el avatar de dicha aura, esta me proporcionaba una gran fuerza fisica en cada uno de mis golpes*

Posesión Animal; Tortuga.
El usuario usa el alma esta vez de una tortuga, por lo que combinandolo con su propio poder magico este recibe una metamorfosis en su cuerpo, pudiendo verse en su cuerpo como sus hombros o espalda escamosas, como una tortuga. Esto le da una total defensa en contra de ataques fisicos o magicos, pues endurece tanto su piel como sus huesos y musculos, pero aun permitiendo la flexibilidad de estos. Esto hace que tengas una defensa impresionante y esta ira aumentando por cada rango magico, por lo que en rango F no sera muy duro, dandote la dureza de un caparazon, resistiendo bastantes golpes fisicos pero no infinitos.

Roleo:
*Canalizaba mi poder mágico en cada rincon de mi cuerpo, abriendo una runa bajo mis pies de color verde*
*Poseía el alma de una tortuga, pudiendo representar a la misma como un aura en mi espalda de color verde como la runa*
*Mi cuerpo recibía cierta metamorfosis, viendo mis hombros y un poco de mi espalda algo escamosas, volviendome bastante resistente a  los ataques*
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Re: Bestiario de Rokh.

Mensaje por Kino el Mar 28 Nov 2017 - 18:43

¡ Felicidades, técnicas aceptadas !

Enhorabuena, las técnicas son válidas y ya puedes comenzar a rolearlas.

La resistencia de la técnica "Posesión Animal: Tortuga", en tu rango actual, tendrá una resistencia equiparable al del caparazón de una tortuga de tu tamaño.

Tharion O. Dunkel
Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba