Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru

Arte celestial; Diosa dragón.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arte celestial; Diosa dragón.

Mensaje por lRavenQueen el Miér 29 Nov 2017 - 21:35

Grimorio mágico.
Hoshiryü no tekken/Rugido del dragón de las estrellas:
Reuniendo la radiación que está en el sector emitida por el sol y lo cuerpos celestes que están más allá de la vista de cualquier otro mago Celestia reúne todo en su mandíbula acumulando esto para luego proyectar un poderoso rugido a base de radiación.
Roleo:
- Mi cuerpo comenzó a absorber la radiación que está en el lugar acumulando de esta en su mandíbula donde se creo´una runa de tonalidades amarillas doradas-
- De la runa salió un brillo mágico el cuál iluminó el lugar  
Hoshiryü no tekken
Mediante la bendición de los cuerpos celestes, Celestia tiene la capacidad de sanar heridas y curar la falta de maná. La habilidad progresa con los niveles.
~Roleo:
- Mis manos comenzaron a emitir una luz celeste la cuál envolvían por completo estas - / - Acerqué mis manos hacia la zona herida de X mago con la intención de ayudarle - / - Tras esto, la herida se envolvió en la misma tonalidad que mis manos tenían comenzando a sanar las mismas -  
Hoshi no shukufuku
La usuaria junta sus manos para crear un circulo mágico, después separa sus manos extendiendo sus brazos horizontalmente para que varios rayos se disparen del circulo mágico. Si el oponente intenta escapar del ataque, este posteriormente lo sigue.
~ Roleo:
- Tras juntar mis mis manos entre sí con la palma abierta abrí una runa en ellas manipulando mi poder mágico - / - Luego de eso moví mis manos de manera horizontal haciendo que la runa incrementara su tamaño - / - De la runa salieron vigas celestiales en dirección hacia mi enemigo -
Tenkū no Hari
Todas las habilidades progresan con la subida de rango.
~
~
~
La usuaria rodea su cuerpo de magia, lo que le permite moverse por el aire a velocidades increíbles. Incluso si alguien pudiera detectar su trayectoria, es casi imposible atraparlo. Con su velocidad, la usuaria ataca a sus oponentes con rápidos ataques cuerpo a cuerpo, pero de gran alcance. Habilidad que aumenta su capacidad con el avance del rango de la propietaria.
~ Roleo:
- Tras acumular mi magia en mi cuerpo completo este se iluminó abriendo una runa a mis pies de tonos dorados - / -
Tras eso mi cuerpo comenzó a levitar a 10 centímetros del cielo mientras que mis habilidades físicas aumentaron considerablemente.
Miitia
Tras abrir una runa en sus manos puede invocar una estrella mágica la cuál tiene la capacidad de cegar a todos los que estén a su alrededor a dos  cuadros. También puede usar esta habilidad para proyectar la luz directa hacia alguien.
~ Roleo: * Tras acumular magia en ambas manos se abrió una runa dorada en la palma de estas que iluminó el lugar-
/ - De la runa salió una estrella diminuta la cuál emitía un brillo cegador impidiendo la visibilidad de los que están a mi alrededor -
Hakunetsu
Me pica la qk
4 Slots usados.

Sobre mí
Para más información
Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba