Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


The deadeye of the Resistance.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The deadeye of the Resistance.

Mensaje por Sam.fisher el Vie 1 Dic 2017 - 22:20


Zeth "Deadeye" Forebinder
"El mal qué representan los Magos Oscuros debe ser erradicado"
Información Personal

Keko: Sam.fisher
Raza: Humana.
Edad: 24.
Género: Masculino.
Orientación Sexual: Heterosexual.
Estado: Vivo.


Descripción Psícologica.
- Personalidad: X Sigue sus valores íntegramente inculcados por su padre, uno de los tantos Magos qué pertenecieron a la resistencia. Se considera uno de los mas útiles soldados gracias a su sacrificio personal dentro de las filas del Consejo, haciéndolo una persona con y de confianza, modesta y a la vez carismática. A pesar de ser temerario y ambicioso, no le quita lo muy emocional que puede llegar a ser pero poco compasivo; logrando ser capaz de matar sin demasiado reparo a sus enemigos de una forma atroz, haciéndolo parecer imparable. Es un prodigioso espadachín y, aunque su magia no es del todo aceptada y sus métodos tampoco lo son, es lo que le ayuda a combatir, como suele decir: "El odio y el prejuicio del mundo".


Historia
Con poco mas de diecisiete años, se alisto en el Consejo Magico siguiendo los pasos de su padre, quedando bajo la instrucción del mismo. Se le introdujo por primera vez a los altos mandos del mismo a esa corta edad, qué demostraron temor a este por sus cambios repentinos de actitud y temperamento; totalmente de sangre fría pero amigable con quienes lo meritaban, notandoe de primera vista que era todo un creyente flexible de la Justicia, llegando a ser inexpresivo. Como novato, en sus primeros días en las filas sentía un inmenso orgullo por poder representar y poner en alto el nombre de la Resistencia.

A pesar de tener claro sus ideales, ha tenido problemas al querer imponer su autoridad sobre cualquier mando de la organizacion del Consejo, qué por su parte, poco suelen respetarlo y se refieren a el como "un novato estúpido"

En su primera misión como cadete, ya se le veía desmotivado por las constantes burlas de sus compañeros. Debía capturar una caravana de esclavos qué se dirigía a Magnolia para ser vendidos a los altos estatutos y peces gordos de todo Fiore. Debían emboscarlos, adelantándose a la ubicación de la caravana se interpusieron en el camino de los esclavistas: en el cruce, Zeth intento persuadirlos  para tenderles la trampa. Los esclavos viendo una oportunidad para escapar empezaron a suplicar ayuda, ocasionando que uno de los Esclavistas de la caravana atacase a Zeth para no dejar testigos, volviéndose en un par de segundos una batalla campal entre magos del Consejo y Asesinos que se interponían en su camino. Quedando vivos unos cuantos esclavos y asesinos restantes, intentaron escapar. En un ataque de rabia, sabia qué si no hacia algo pronto volverían a actuar y a seguir secuestrando personas. Lanzo un ataque potenciado qué termino fácilmente con la vida de los Asesinos pero a un alto precio, parte de su escuadrón había muerto.

Rescato a cuantos pudo, inmediatamente adoptando su personalidad humilde y serena de naturaleza calida, contemplando los cadáveres de sus enemigos regados. Producto de esto, los esclavos lo vieron como un monstruo informal, compulsivo y que les causaba repulsion; Zeth no entendía.. se supone que deberían de estar agradecidos por salvarles la vida, sacrificando incluso varios de sus hombres. Uno de los esclavos alzo la voz y dijo "de que te sirve llamarte ley ccuando no sabes usar un regalo tan preciado como lo es una espada, qué manchaste con sangre" esa frase dejo una herida que no cicatrizaría nunca en Zeth, que al oír esto rompió en llanto. Cumpliendo con mano dura su misión, a duras penas volvió al campamento solo sin mediar palabras con nadie de lo que había ocurrido.

Como líder joven, se forjo en batalla y olvido sus penas para poder llevar la herencia de su padre en alto, creyendo tener un glorioso destino, qué a pesar de haber cometido semejante error.. continua en búsqueda de proteger a quienes lo necesiten con su espada, vagando por Fiore cambiando drástica mente su forma de ser haciéndolo con los mismos métodos implacables de aquel día.

Información Magica.

Sí quieres una cuerda para sacarte del infierno, no importa cuantas necesites; las preparare para ti.


- Magia: Escritura Oscura.

- Rango: F.

- Puntos de reputación: 0

- Poder Magico:

- Link al libro de tecnicas: Nazzagon.

- Jewels: 500.

- Objetos:



[/b]
Extras




Historial de Acciones
- (1/12/17) Zeth Forebinder (Sam.fisher) se ha unido a F.W.

© HARDROCK



avatar
Sobre mí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2014
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.