Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


* Gomu Gomu.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

* Gomu Gomu.

Mensaje por Deagle el Sáb 9 Dic 2017 - 2:59

Gomu Gomu
Maldición

¿Qué es?

La Gomu Gomu no Mi, {Goma Goma}, es reconocida como una maldición, se dice que aquel usuario que sea el portador de la misma, será convertido en una persona de goma literalmente. Básicamente será inmune a los golpes fisicos, pero todo esto a un coste, al igual que los Dragon Slayer no podrá transportarse por medios de vehiculo, y tampoco sabrá nadar, por lo que podria morir ahogado si queda en una situación de ese estilo, así como tambien, el usuario recibirá la capacidad de aumentar su flujo sanguíneo con el fín de aumentar su velocidad, su poder, entre otros.

¿En que consiste?

Es un tipo de magia perdida que requiere concentrar poder mágico en todo el cuerpo, y a partir de eso, tras una runa de un color violáceo oscuro, su cuerpo se convertira en goma, permitiendole dislocar cualquier parte de su cuerpo a gran distancia [10 cuadros a la redonda]. También podrá morder alguna extremidad de su cuerpo, y básicamente ingerirle una extremada cantidad de oxígeno propio, empezando a aumentar su flujo sanguíneo a tal punto de liberar vapor a grandes temperaturas de su cuerpo, eso hará que su poder, fuerza, velocidad, entre otros, aumente en bruto, básicamente un aumento del metabolismo, pero para esto, además del bruto ingreso de oxígeno que requiere, tambien se debe ingerir comida rápidamente, todo esto a un coste, una vez culminada su batalla no podrá moverse y solo será digno de quedar en el suelo, quedando a la deriva, insconciente por un buen tiempo.


Ventajas:

* Será inmune a los golpes físicos normales, así como el rayo no le hará nada al ser un material aislante su cuerpo.
* Será un combatiente con una amplia gama de habilidades cuerpo a cuerpo, siendo de esa forma, un gran oponente para el prójimo.
* Podrá estirar cualquier parte de su cuerpo, cualquier miembro, además de poder albergar MUCHA cantidad de comida y de oxígeno, eso es lo que le abre paso a sus marchas.
.


Desventajas:

* Usar cada una de las marchas implica quedar insconciente luego del combate o situación, sin capacidad de moverse.
* No podrá nadar en caso de estár en un ambiente acuatico, en ese caso deberan ayudarlo o morirá ahogado.
* No puede transportarse en vehiculos o demás ya que se va a marear y quedará insconciente el resto del viaje.
* Si se estira más de lo que puede {10 cuadros} correrá el riesgo de desgarrarse y desangrarse.
* A pesar de todas las grandes ventajas que posee el portador mediante el uso de su maldición, puede sin embargo, ser herido por ataques de corte o apuñalamiento, así como ataques no físicos como fuego y hielo. Uno de los mayores riesgos para los poderes del portador es que es vulnerable a ataques en los momentos en que sus extremidades se estiran al límite.
* Obviamente, en caso de que encierren al usuario en un ambiente de agua, a pesar de que soportará la presión del agua con eficacia, no podrá hacer nada, puesto que su habilidad será drenada y anulada, a pesar de eso, su cuerpo seguirá siendo de goma, no perderá las propiedades, por lo que un tercero podrá estirarlo.


Algunas técnicas:

Nombre: Gomu Gomu.

Rango: F.

Descripción: El usuario concentra poder maldito en todo su cuerpo y genera una runa en sus pies, a partir de esta runa su cuerpo se convertirá en goma, permitiendole estirar cualquier parte de su cuerpo a 10 cuadros, así como retraer sus manos para dar golpes con tal potencia que podrá enviar a volar a sus enemigos.



Nombre: Gear Second.

Rango: F.

Descripción: El usuario come una gran cantidad de comida y posteriormente muerde su brazo, luego empieza a soplar una gran cantidad de oxígeno hacia el mismo, empezando a aumentar su flujo sanguíneo a niveles jamás vistos y también empezando a liberar vapor de todo su cuerpo así como tambien aumentado su temperatura, de esta forma aumentará su metabolismo al igual que su fuerza, poder y velocidad, entre otros. Podrá esquivar cualquier ataque, pero esto a un coste, luego del combate quedará inerte en el suelo sin poder hacer nada por el gran gasto físico.



Nombre: Gear Third.

Rango: E.

Descripción: El usuario morderá su dedo pulgar, y posteriormente le inyectará una gran cantidad de oxígeno, de ese modo aumentará el ritmo de su flujo sanguíneo a gran velocidad, y su cuerpo crecerá de gran manera, la ventaja de esta técnica es la fuerza que el usuario tendrá, ya que su cuerpo será gigante, tambien puede ser usado en una única extremidad, con la cual, en caso de golpear algo/alguien, lo destrozará completamente por la fuerza devastadora que poseerá. La desventaja es que luego de usar esta técnica en todo su cuerpo, básicamente su fisonomía quedará como la de un niño, pero esto solo ocurrirá por el resto del roleo, es decir, en otro roleo, tendrá su cuerpo normal.

Nombre: Busoshoku Haki.

Rango: D.

Descripción: Esta técnica de alguna manera utiliza el busoshoku haki para endurecer el cuerpo o partes de él y los objetos que el usuario esté sosteniendo. Cuando un cuerpo, parte del cuerpo u objeto se endurece, se vuelve negro, dotando al usuario de una fuerza increíble, capaz de romper cualquier defensa. Cuando dos partes endurecidas chocan, libera como un efecto una onda de choque masiva con rayos negros

Nombre: Gear Third.

Rango: D.

Descripción: El usuario muerde su dedo pulgar como en la técnica anterior, pero esta vez, además de suministrar una gran cantidad de oxígeno, va a rodear su cuerpo del busoshoku haki, a partir de esto su cuerpo se inflará de tal manera que lo convertirá en un gran hombre musculoso, de gran tamaño y con una fuerza, velocidad, entre otros, que lo convertirán en alguien de temer, el Gear Third tiene formas:
Boundman
La primera forma del Gear Fourth se llama Boundman esto provoca que el usuario aumente notablemente su masa muscular pero con algunas diferencias; ya que con el Gear Fourth su cuerpo adopta una apariencia más redonda, y es imbuido en busoshoku haki. También se vuelve físicamente más alto, alcanzando de pie los cuatro metros de altura. Como efecto secundario, es incapaz de quedarse quieto en el suelo, y en su lugar constantemente rebota en el acto.

La principal fortaleza de esta transformación, es que, le convierte en un «hombre-rebote», siendo capaz de contraer sus extremidades para aumentar la potencia de sus golpes como si se tratara de un muelle.

Esta transformación no solo aumenta el tamaño de su cuerpo, sino también su elasticidad, utilizando el busoshoku haki para incrementar la tensión de la goma, manteniendo su cuerpo duro y con las capacidades elásticas propias de la maldición Gomu Gomu. Debido a su capacidad de hacer que su puño sea un resorte, puede cambiar la dirección de este hasta conseguir golpear a su adversario. También su fuerza y velocidad se incrementan hasta el punto en que es capaz de abrumar a un miembro de los magos santos.

Tankman.
El usuario lo que hace en esta forma es engordar y aumentar con creces su tamaño, en esta forma recuerda a un luchador de sumo pero de proporciones exageradas: Los músculos de sus brazos y piernas crecen ligeramente, mientras que su torso recubierto con busoshoku haki llega a ser muy grande y redondo, aunque musculoso en la parte superior.
El Tankman dota al cuerpo del usuario de una increíble dureza gracias al haki: Al contrario que su forma de Boundman, a la que a pesar de estar recubierta con haki, puede ser cortada con una espada mística o algun arma de ese estilo. Además esta forma incrementa la magnitud y el poder de la ofensiva basada en la compresión de la goma de la forma Boundman.

Debido a que el Gear Fourth provoca que el metabolismo del usuario aumente, es capaz de salir de su forma Tankman poco tiempo después de utilizarlo.




avatar
Sobre mí
Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 23/12/2015
Para más información
Ver perfil de usuario
Miembro

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.