Últimos temas
» Peticion Maldicion Necromancia
Hoy a las 22:25 por Kino

» La luz estelar es mi Reflector.
Hoy a las 22:15 por Kino

» ۞ Ha llegado la hora . . . ۞
Hoy a las 22:12 por lNinaVanilla

» Andromeda Blackscale | Hanazawa
Hoy a las 22:05 por lNinaVanilla

» 卐Haseo - Hail Hitler卐
Hoy a las 22:03 por lNinaVanilla

» Suzuya Juuzou.
Hoy a las 20:30 por Quetz

» Petición de magia.
Hoy a las 20:09 por Itzarely

» ۞ Nathanos Menethil, el Heraldo del Caos ۞
Hoy a las 19:00 por lNinaVanilla

» Sonia, la Prodigiosa de las Cuerdas.
Hoy a las 18:59 por Kino


Consumibles.

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consumibles.

Mensaje por Kino el Lun 21 Jul 2014 - 19:59

A continuación, se os darán a conocer los objetos consumibles del rol, como venenos, antídotos, pociones, etc...


Última edición por Kino el Lun 21 Jul 2014 - 20:21, editado 1 vez


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Consumibles, catálogo.

Mensaje por Kino el Lun 21 Jul 2014 - 20:07

Venenos.



Existen varios tipos de venenos, catalogados por clases, sin embargo, pueden ser comprados por magos de cualquier clase, los cuales son:



Veneno de clase C, para envenenamientos los cuales tienen propiedades de debilitar a la persona si éste veneno entra en el sistema del oponente.

Valor:
5.000 Jewell.



Veneno de clase B, que puede en cuestión de 10 minutos off rol, paralizar por completo al oponente, comenzando expandiéndose desde la parte donde ha entrado el veneno en el cuerpo.

Valor:
20.000 Jewell.



Veneno de clase S, que permite matar al individuo en un plazo de 7 horas off rol.

Valor:
50.000 Jewell.




Antídotos:



Los antídotos, sirven para acelerar procesos de curación, o disipar efectos de un veneno. Al igual que los venenos, pueden ser adquiridos por magos de cualquier clase. Los antídotos son:



Antídoto de clase D: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de media hora en el cuerpo del mago off rol.

Valor:
7.000 Jewell.



Antídoto de clase C: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de una hora y media en el cuerpo del mago off rol.

Valor:
20.000 Jewell.



Antídoto de clase B: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de dos horas y media en el cuerpo del mago off rol.

Valor:
35.000 Jewell.



Antídoto de clase A: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de tres horas y media en el cuerpo del mago off rol. Además, reduce a la mitad el tiempo de curación de algunas heridas no tan graves.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 98
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.