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Consumibles.

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Consumibles.

Mensaje por Kino el Lun 21 Jul 2014 - 19:59

A continuación, se os darán a conocer los objetos consumibles del rol, como venenos, antídotos, pociones, etc...


Última edición por Kino el Lun 21 Jul 2014 - 20:21, editado 1 vez


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Consumibles, catálogo.

Mensaje por Kino el Lun 21 Jul 2014 - 20:07

Venenos.



Existen varios tipos de venenos, catalogados por clases, sin embargo, pueden ser comprados por magos de cualquier clase, los cuales son:



Veneno de clase C, para envenenamientos los cuales tienen propiedades de debilitar a la persona si éste veneno entra en el sistema del oponente.

Valor:
5.000 Jewell.



Veneno de clase B, que puede en cuestión de 10 minutos off rol, paralizar por completo al oponente, comenzando expandiéndose desde la parte donde ha entrado el veneno en el cuerpo.

Valor:
20.000 Jewell.



Veneno de clase S, que permite matar al individuo en un plazo de 7 horas off rol.

Valor:
50.000 Jewell.




Antídotos:



Los antídotos, sirven para acelerar procesos de curación, o disipar efectos de un veneno. Al igual que los venenos, pueden ser adquiridos por magos de cualquier clase. Los antídotos son:



Antídoto de clase D: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de media hora en el cuerpo del mago off rol.

Valor:
7.000 Jewell.



Antídoto de clase C: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de una hora y media en el cuerpo del mago off rol.

Valor:
20.000 Jewell.



Antídoto de clase B: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de dos horas y media en el cuerpo del mago off rol.

Valor:
35.000 Jewell.



Antídoto de clase A: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de tres horas y media en el cuerpo del mago off rol. Además, reduce a la mitad el tiempo de curación de algunas heridas no tan graves.


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