Últimos temas
» Magia Titán
Dom 10 Dic 2017 - 1:01 por UNO

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:59 por Deagle

» * Gomu Gomu.
Sáb 9 Dic 2017 - 2:57 por Deagle

» Peticioncioncion
Vie 8 Dic 2017 - 22:26 por Kino

» Grimorio Runico
Lun 4 Dic 2017 - 1:45 por Sam.fisher

» Grimorio de las Cartas.
Sáb 2 Dic 2017 - 19:42 por Kino

» The deadeye of the Resistance.
Vie 1 Dic 2017 - 22:20 por Sam.fisher

» Elimina al Comisario de Hounseka.
Vie 1 Dic 2017 - 17:07 por Ryöru

» El Asesinato a un Consejal de Era.
Vie 1 Dic 2017 - 16:58 por Ryöru


Consumibles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Consumibles.

Mensaje por Kino el Lun 21 Jul 2014 - 19:59

A continuación, se os darán a conocer los objetos consumibles del rol, como venenos, antídotos, pociones, etc...


Última edición por Kino el Lun 21 Jul 2014 - 20:21, editado 1 vez


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Consumibles, catálogo.

Mensaje por Kino el Lun 21 Jul 2014 - 20:07

Venenos.



Existen varios tipos de venenos, catalogados por clases, sin embargo, pueden ser comprados por magos de cualquier clase, los cuales son:



Veneno de clase C, para envenenamientos los cuales tienen propiedades de debilitar a la persona si éste veneno entra en el sistema del oponente.

Valor:
5.000 Jewell.



Veneno de clase B, que puede en cuestión de 10 minutos off rol, paralizar por completo al oponente, comenzando expandiéndose desde la parte donde ha entrado el veneno en el cuerpo.

Valor:
20.000 Jewell.



Veneno de clase S, que permite matar al individuo en un plazo de 7 horas off rol.

Valor:
50.000 Jewell.




Antídotos:



Los antídotos, sirven para acelerar procesos de curación, o disipar efectos de un veneno. Al igual que los venenos, pueden ser adquiridos por magos de cualquier clase. Los antídotos son:



Antídoto de clase D: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de media hora en el cuerpo del mago off rol.

Valor:
7.000 Jewell.



Antídoto de clase C: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de una hora y media en el cuerpo del mago off rol.

Valor:
20.000 Jewell.



Antídoto de clase B: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de dos horas y media en el cuerpo del mago off rol.

Valor:
35.000 Jewell.



Antídoto de clase A: Permite disipar cualquier efecto venenoso, siempre y cuando el veneno no lleve más de tres horas y media en el cuerpo del mago off rol. Además, reduce a la mitad el tiempo de curación de algunas heridas no tan graves.


Tharion O. Dunkel
avatar
Sobre mí
Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/03/2014
Edad : 20
Para más información
Ver perfil de usuario http://rolfallenwizards.forocreacion.com
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.